Hola, he detectado desde hace un par de días que el texto de los correos se modifica al enviarlo tanto en el mensaje que llega al receptor como en el que queda en la carpeta de enviados. Sucede con todos los caracteres distintos de letras.
Ejemplo: no sé si me recordarás lo sustituye por no sé si me recordarás
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
PARECE QUE YA SE HA SOLUCIONADO ESTA INCIDENCIA. VUELVEN A SALIR BIEN LOS CORREOS
Estimado cliente,
Estos días han existido problemas en los servidores que hacía que los correos no se vieran correctamente, pero ya está resuelta la incidencia
borre cookies y cache, y reinicie el navegador antes de volver a probarlo.
Disculpe las molestias
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es