Correo bloqueado incluso tras cambiar contraseña

sjlopez
Yo probé el VDSL
Correo bloqueado incluso tras cambiar contraseña

Buenos días,

Ayer recibí en mi correo telefonica.net un mensaje diciendo que quedaba bloqueado por posible envío de spam, y unas instrucciones para su desbloqueo. Inicié sesión en correo.movistar.es y cambié la contraseña, siguiendo las instrucciones, y reinicié sesión. A partir de ese momento pude recibir correos, tanto en la página de correo web como en el programa thunderbird, que es el que habitualmente uso (poniendo aquí la nueva contraseña).

Sin embargo, en ninguno de ambos he vuelto a poder enviar. En correo.movistar.es me sale este mensaje: los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta. En thunderbird se limita a pedirme una y otra vez la contraseña.

¿Pueden ayudarme a restablecer por completo mi correo electrónico, de manera que también pueda enviar mensajes? Gracias

 

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
sjlopez
Yo probé el VDSL

Gracias por el trabajo, ya está solucionado. Y eso que hoy es domingo.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Dias:

 

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros si le vuelve a suceder.

 

 

Un cordial Saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas