Editado 22-10-2016 22:51
Editado 22-10-2016 22:51
Buenos días.
Tengo que plantearles la siguiente cuestión. Desde hace muchos años uso (no como cuenta de correo pincipal) una cuenta con dominio @movistar.es.
La cuestión es que según voy leyendo en la comunidad movistar, estas cuentas de e-mail solamente eran para empresas, por lo que para incidencias solicitan CIF o NIF del empresario.
Yo no soy autónomo ni nada parecido. Creo recordar que la cuenta me la generó mi padre cuando era autónomo, ahora asalariado, pero bien, me gustaría cerciorar quién es realmente el propietario de la cuenta puesto que hace tiempo que tengo el temor de perder esta cuenta (por seguridad y evitar SPAM no la pongo aquí.)
Rogaría si alguien de soporte pudiera ayudarme a dilucidad mi inquietud.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias @soportecorreo, ahora que sé a nombre de quién esta la titularidad de la cuenta de e-mail, ¿qué ocurriría entonces si ese teléfono es portado a otra compañía o el titular decide dar de baja la línea?
Agradezco tu paciencia. Un saludo.
Estimado cliente,
Si se da de baja la línea ADSL, las cuentas de correo asociadas, se eliminan.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es