Duda titularidad con una cuenta de correo "@movistar.es"

jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Duda titularidad con una cuenta de correo "@movistar.es"

Buenos días.

 

Tengo que plantearles la siguiente cuestión. Desde hace muchos años uso (no como cuenta de correo pincipal) una cuenta con dominio @movistar.es.

 

La cuestión es que según voy leyendo en la comunidad movistar, estas cuentas de e-mail solamente eran para empresas, por lo que para incidencias solicitan CIF o NIF del empresario. 

 

Yo no soy autónomo ni nada parecido. Creo recordar que la cuenta me la generó mi padre cuando era autónomo, ahora asalariado, pero bien, me gustaría cerciorar quién es realmente el propietario de la cuenta puesto que hace tiempo que tengo el temor de perder esta cuenta (por seguridad y evitar SPAM no la pongo aquí.)

 

Rogaría si alguien de soporte pudiera ayudarme a dilucidad mi inquietud.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
746 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
701 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Enviado el mensaje privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
685 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @soportecorreo, ahora que sé a nombre de quién esta la titularidad de la cuenta de e-mail, ¿qué ocurriría entonces si ese teléfono es portado a otra compañía o el titular decide dar de baja la línea?

 

Agradezco tu paciencia. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
674 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 

Si se da de baja la línea ADSL, las cuentas de correo asociadas, se eliminan.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
664 Visitas