Buenas noches, ayer después de agrandar, con los dedos indice y pulgar en el móvil android (de version 12), una imagen dentro de un correo de telefonica.net ya no pude volverla a su tamaño y, para colmo, me desapareció la columna de la izquierda en donde figuran los nombres de todas las carpetas. He intentado de todas las maneras y no he sido capaz de hacerlo. El correo funciona bien pero es un engorro no ver todas las carpetas de un vistazo sino que tengo que ir desde la flecha de arriba de la cabecera para buscarlas.
En el portátil funciona perfectamente y se visualiza OK. Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por ayudarme. De momento no voy a cambiar nada porque, ahora, no estoy muy seguro de que en el movil se vieran las carpetas en una columna a la izda. Lo que si fue claro es que se desconfiguró la pantalla del correo y con ello todas las páginas de movistar, en internet, en el móvil. Más o menos conseguí ajustarlo. Gracias
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es