Buenas noches.
Llevo varios día sin poder acceder al correo web movistar.cloud-mail.es. Hace unos días pasó a redirigirse a la página telefonica.cloud-mail.es y desde entonces solo el primer día de redireccionamiento pude acceder a mi buzón de correo. Desde entonces el error que me devuelve Chrome es:
No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de telefonica.cloud-mail.es.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Gracias por su respuesta.
Mi cuenta pertenece a un dominio propio distinto de @telefonica.net o @Movistar.es, aunque creo que no es relevante para el problema que tengo, ya que no me carga la página inicial dónde introducir mis credenciales de correo.
Un saludo.
@raulfego ha escrito:Buenos días.
Gracias por su respuesta.
Mi cuenta pertenece a un dominio propio distinto de @telefonica.net o @Movistar.es, aunque creo que no es relevante para el problema que tengo, ya que no me carga la página inicial dónde introducir mis credenciales de correo.
Un saludo.
Se recomienda visitar la web del correo en vez de usar uno externo por motivos de seguridad.
La web oficial del acceso al correo MOVISTAR es la siguiente
https://correo.movistar.es/appsuite/
Al acabar en "movistar.es" es el más seguro y el que recomienda la operadora
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es