Error en acceso al correo web movistar.cloud-mail.es

raulfego
Yo probé el VDSL
Error en acceso al correo web movistar.cloud-mail.es

Buenas noches.

Llevo varios día sin poder acceder al correo web movistar.cloud-mail.es. Hace unos días pasó a redirigirse a la página telefonica.cloud-mail.es y desde entonces solo el primer día de redireccionamiento pude acceder a mi buzón de correo. Desde entonces el error que me devuelve Chrome es:

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de telefonica.cloud-mail.es.

 

  • Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
 
Espero sus comentarios.
 
Muchas gracias
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @raulfego 

 

¿Es para acceder al correo de una cuenta @telefonica.net o @movistar.es?.

Mensaje 2 de 6
423 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
412 Visitas
raulfego
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Gracias por su respuesta.

 

Mi cuenta pertenece a un dominio propio distinto de @telefonica.net o @Movistar.es, aunque creo que no es relevante para el problema que tengo, ya que no me carga la página inicial dónde introducir mis credenciales de correo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
411 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@raulfego  ha escrito:

Buenos días.

 

Gracias por su respuesta.

 

Mi cuenta pertenece a un dominio propio distinto de @telefonica.net o @Movistar.es, aunque creo que no es relevante para el problema que tengo, ya que no me carga la página inicial dónde introducir mis credenciales de correo.

 

Un saludo.


Se recomienda visitar la web del correo en vez de usar uno externo por motivos de seguridad.

 

La web oficial del acceso al correo MOVISTAR es la siguiente

https://correo.movistar.es/appsuite/

Al acabar en "movistar.es" es el más seguro y el que recomienda la operadora

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 6
407 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
401 Visitas