Buenos días, he recibido un email desde mi propia cuenta diciendo q han hackeado mi cuenta de email. No puedo entrar para cambiar contraseña ni nada. Me han cambiado contraseñas también de aplicaciones que tengo con ese mismo email. Que puedo hacer?
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Casi todos los problemas de hackeo en estas cuentas se solucionarían, si de una vez por todas TELEFONICA implantase la DOBLE AUTENTIFICACIÓN, como por ejemplo hace GMAIL u otros.
Es vergonzoso que el mayor ISP de España siga "protegiendo" solo con user+password.
Saludos
Buenas tardes @eb4ctv
Te agradecemos tu opinión. Lo cierto es que implantar una seguridad de doble factor como la que propones puede afectar a muchísimos usuarios que no estén preparados o interesados en algo parecido.
Aún así, no descartamos que en un futuro se pueda realizar un cambio como el que describes.
En cualquier caso, por favor, te agradeceríamos que no reiteres un mismo mensaje en todos los temas abiertos por otros usuarios para evitar malentendidos y confusiones. De esta manera podremos dar mejor soporte a usuarios como @elena-silva .
Atentamente,
Gerardo Roca
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es