Buenas tardes, tengo correos en mi carpeta spam desde el año 2011 (Tengo activada la opcion en configuracion/correo/antispam). Veo por aqui que se deberian borrar a los 30 dias ¿porqué a mi no se me borran?. Gracias.
Buenos dias:
¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta para pder acceder y revisarlo?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
soportecorreo escribió:Buenos dias:
¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta para pder acceder y revisarlo?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un Saludo
Tras unos cuantos mensajes privados, ustedes me han borrado los mensajes de la carpeta spam (tras preguntarme y yo decirles que sí, para ver si detectaban algún problema en ellos). Ustedes me responden diciendo que "ya los han borrado" y yo les digo: Yo también los hubiera podido borrar. La cuestión es si han detectado cual era o es el problema y si se ha solucionado, es decir ¿ya se autoborrarán a partir de ahora?. Si solo me dicen que "ya los han borrado" yo le digo "eso ya lo puedo hacer yo tambien" y me quedo como estaba.
¿pueden aclarar más su respuesta? Gracias.
Buenos dias:
Lo que viemos fue algun error por tamaño de correos en esa carpeta y al eliminar los correos ya deberia realizarse el autoborrado
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si detecta cualquier problema indicanoslo
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es