No se borran los correos de la carpea spam

Comun
Yo probé el VDSL
No se borran los correos de la carpea spam

Buenas tardes, tengo correos en mi carpeta spam desde el año 2011 (Tengo activada la opcion en configuracion/correo/antispam). Veo por aqui que se deberian borrar a los 30 dias ¿porqué a mi no se me borran?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta para pder acceder y revisarlo?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Comun
Yo probé el VDSL

soportecorreo escribió:

Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta para pder acceder y revisarlo?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo


Tras unos cuantos mensajes privados, ustedes me han borrado los mensajes de la carpeta spam (tras preguntarme y yo decirles que sí, para ver si detectaban algún problema en ellos). Ustedes me responden diciendo que "ya los han borrado" y yo les digo: Yo también los hubiera podido borrar. La cuestión es si han detectado cual era o es el problema y si se ha solucionado, es decir ¿ya se autoborrarán a partir de ahora?. Si solo me dicen que "ya los han borrado" yo le digo "eso ya lo puedo hacer yo tambien" y me quedo como estaba.

¿pueden aclarar más su respuesta? Gracias.

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Lo que viemos fue algun error por tamaño de correos en esa carpeta y al eliminar los correos ya deberia realizarse el autoborrado

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
Comun
Yo probé el VDSL
Entiendo. Quedo pues a ka espera de comprobar si se autoborran. Gracias
Mensaje 5 de 6
304 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

si detecta cualquier problema indicanoslo

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas