Hasta hoy he gestionado la cuenta de correo.terra.com perfectamente con Outlook.
Desde hoy descargo correctamente desde el buzón terra pero no puedo enviarlos correctamente usando Outlook
Cerciorate de si has marcado Mi servidor requiere autentificacion y en el boton configuracion, usar la misma configuracion que el correo entrante.
Un saludo
buenos dias:
¿Has podido revisar lo que indica jlropa? el smtp debe ser autenticado para poder enviar correos utilizando nuestra plataforma, si no te dara error. Tambien si se ha detectado algun envio de correo masivo desde la cuenta podria estar bloqueada. Puedes acceder a tu cuenta desde http://correo.movistar.es y en caso de estar blequeado un cambio de contraseña de la cuenta lo desbloquea.
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es