Problema Envío de Mensajes con Outlook

nperezmora
Más integrado que la RDSI
Problema Envío de Mensajes con Outlook

Hasta hoy he gestionado la cuenta de correo.terra.com perfectamente con Outlook.

 

Desde hoy descargo correctamente desde el buzón terra pero no puedo enviarlos correctamente usando Outlook

 

 

Mensaje 1 de 3
1.709 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jlropa
Yo probé el VDSL

Cerciorate de si has marcado Mi servidor requiere autentificacion y en el boton configuracion, usar la misma configuracion que el correo entrante.

Un saludo





Mensaje 2 de 3
1.708 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

buenos dias:

 

¿Has podido revisar lo que indica jlropa? el smtp debe ser autenticado para poder enviar correos utilizando nuestra plataforma, si no te dara error. Tambien si se ha detectado algun envio de correo masivo desde la cuenta podria estar bloqueada. Puedes acceder a tu cuenta desde http://correo.movistar.es y en caso de estar blequeado un cambio de contraseña de la cuenta lo desbloquea.

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.676 Visitas