Resetear contraseña administrador Exchange Online

miatx
Yo probé el VDSL
Resetear contraseña administrador Exchange Online

Hola:

Tenemos un dominio y unas licencias Microsoft Exchange Online Plan 1, el caso es que queremos acceder a Microsoft como administradores de dichas cuentas, conocemos el usuario administrador pero no recordamos la contraseña.
Al intentar restablecerla nos sale el siguiente mensaje (por si no se ve la imagen, dice que no estamos registrados en el servicio de restablecimiento de contraseña y que nos pongamos en contacto con el administrador).

miatx_0-1665685895744.png

¿Nos podéis ayudar a restablecer esta contraseña?

Esperamos vuestra respuesta.
Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde aquí solo hacemos soporte a cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com. Las cuentas que indica son de Microsoft.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
338 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola:

 

La cuenta es de Microsoft, pero Telefónica es el administrador delegado (es una cuenta de tipo xxx@xxx.e.telefonica.net). Desconocemos la contraseña de la única cuenta de administrador que tenemos y no podemos acceder al soporte técnico de Microsoft porque nos pide precisamente entrar con la cuenta de administrador, de la que hemos perdido la contaseña... estamos en bucle.

Por favor, esperamos que desde Telefónica como administrador delegado podaís resetear la contraseña o hacer algo para ayudarnos.

Mensaje 3 de 8
330 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
308 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Gracias, acabo de enviar los datos y quedamos a la espera de vuestro análisis.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
301 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Responderemos a su incidencia por mensaje privado.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
285 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola:

Hemos procedido según habéis indicado y ya tenemos la solución en curso, muchas gracias por vuestro asesoramiento.

Mensaje 7 de 8
279 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas