imposible acceder al correo, contraseña olvidada y sin poder recuperar

Highlighted
imposible acceder al correo, contraseña olvidada y sin poder recuperar

buenos días, mi padre tiene un correo de telefonica.net, pero hace 4 meses sufrió un ictus y no recuerda la contraseña de su correo, hoy lo hemos intentado restaurar y me envía un enlace a otro correo el cual, no sabes ni cual es. que puedo hacer? Para el es importante acceder, ya que tiene muchas cosas, y nos han recomendado que comience con su correo electrónico para empezar a trabajar con ordenadores. Muchas gracias, espero que me puedan ayudar. 

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: imposible acceder al correo, contraseña olvidada y sin poder recuperar

Buenas @SabinaEspinosaLopez 

Antes de hacer ninguna prueba ten en cuenta que el usuario que te pide para restablecer tu contraseña webmail es el de Mi Movistar Fijo (prueba tu número de teléfono fijo, prueba también el número de tlfno fijo sin el primer 9)

Si tampoco te va con ese nombre de usuario entonces debes averiguar cual es tu usuario y contraseña de Mi Movistar Fijo.

Accede a este enlace y dinos si te deja restablecer tu contraseña de Mi Movistar Fijo

Si te deja entonces prueba de nuevo a restablecer la contraseña de tu correo a través de del enlace que puse arriba

Te paso un manual donde podrás consultar como restablecer la contraseña de "Mi Movistar Fijo"

Una vez sepas cual es tu user/pass de "Mi Movistar Fijo" entonces debería dejarte restablecer la contraseña de webmail.

Espero que te sirva, un saludo

Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Highlighted
Re: imposible acceder al correo, contraseña olvidada y sin poder recuperar

Hola, el problema es que nosotros ya no tenemos ningún servicio con movistar, y mi padre tiene el correo electrónico de telefónica como su correo personal, como el que tiene gmail, entonces claro no está asociado a nada, por eso no puedo restaurar la contraseña. 

Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Highlighted
Re: imposible acceder al correo, contraseña olvidada y sin poder recuperar

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas