Estoy teniendo problemas para configurar mi cuenta de correo de telefonica.net en el móvil. Con el que tenía antes lo tenía instalado correctamente. Además de en el móvil, lo tengo instalado en el ordenador, a través del programa outlook, y en una tablet.
Como en el móvil no puedo instalarlo, he intentado entrar en la web del correo movistar, por si podía encontrar alguna solución, pero resulta que no me reconoce la contraseña que tenía desde siempre. No sé qué habrá pasado, pero cuando he intentado recuperar la contraseña, me da la posibilidad de enviarla a un correo alternativo que yo ya no tengo desde hace varios años.
Podéis indicarme alguna solución para recuperar la contraseña y cambiar el correo alternativo?
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es