Hace un día, me tuvieron que reiniciar mi router (Comtrend) por problemas con los canales de TV, no los podía visualizar, desde entonces, no puedo acceder desde ningún navegador a Mi Movistar, me indica el error 404 - esta página no existe. De la misma forma, tampoco puedo acceder a mi router, ni a través del portal Alejandra ni a través de IP. ¿Alguna solución?, he buscado por el foro alguna respuesta, pero todas se han resuelto a través de mensaje privado, así que, quedo a la espera de que alguien contacte conmigo. Gracias de antemano por la atención prestada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Calger
El error es al intentar acceder a tu área privada de mi movistar ?
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado los datos(nif, nombre y teléfono) para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Calger
Recibido tu privado, serás informado a la mayor brevedad
Echa un vistazo a este enlace por si te sirve de ayuda
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Calger
Has probado acceder al portal con los nuevos datos de acceso que te han generado para Mi Movistar?. Confirmame si puedes acceder con esos dato.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-07-2016 18:37
Editado 07-07-2016 18:37
Acceder a mi espacio Mi Movistar si puedo hacerlo; como ya indiqué, la solución fue solicitar la recuperación de una nueva contraseña; a lo que no puedo acceder ahora es al router, ni a través del portal Alejandra donde me indica "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo" cosa que ya he hecho hasta la saciedad, ni a través de la propia dirección IP, 192.168.1.1, me pide usuario y password, introduzco las originales (el router se tuvo que resetear) y no me la reconoce, vuelve a pedirme usuario y contraseña.
Es como si no estuviese bien sincronizado mi perfil de Mi Movistar con el acceso al router
Gracias
Ya he podido acceder a través de IP, el portal Alejandra sigue sin funcionar; Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.
Sinceramente, ya me cuestiono para qué sirve dicho portal si solamente son problemas.
Corrijo el acceso al router, se estropea la visualización de la TV, reinicio el router, ya no puedo acceder a él ni ver la TV, aunque si puedo acceder a los datos de mi factura y espacio Mi Movistar...
Prueba y error, prueba y error, 1:07 am, parece que he arreglado el problema. Accedo a Mo Movistart, al router por el portal, a través de dirección IP, la TV se ve... Mañana veremos si sigue todo igual...
Nada, acceso al router por IP, ha dejado de funcionar, acceso al router por el portal Alejandra "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."
Al menos, puedo acceder a Mi Movistar.
Ha seguir esperando a que alguien me de una solución y explicación
Gracias
Hola @Calger
Disculpa la espera. Pasamos tu consulta al soporte técnico en breve contactan contigo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Calger
Te hemos mandado un privado, con el numero de la incidencia que hemos registrado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Calger
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, los técnicos no han logrado contactar contigo, si continuas con la incidencia, puedes pasanos por privado un teléfono de contacto y un horario para que podamos informar.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me indica que no tenéis activados los mensajes privados, sigo con el problema de no poder acceder al router ni a través del portal Alejandra ni por IP de forma directa. Ya en varias ocasiones he contactado con el 1004 y cuando han reseteado el router y podido acceder al mismo, me deja desconfigurada la emisión de la TV y la zona cloud; reseteado nuevamente el router con intervención del operador, puedo ver la TV, acceder a las grabaciones, a Mi Movistar pero no al router.
Un saludo
Carlos Alger
Hola @Calger :
¿Sigue sin funcionar?
Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo
Buenos días Calger:
He intentado actualizar el firmware del router pero no tenemos acceso. Esta como fuera de gestión. Tendrías que hacer un reset de fábrica para que se reinicie y teleconfigure correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La veces que he realizado el reset de fábrica, me he quedado si poder ver la TV, ni acceso a mis grabaciones; al final, he tenido que llamar al 1004. Resuelvo un problema pero después tengo otros.
Hola @Calger
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso con nº COL030374. En breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Calger
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada, los técnicos nos indican que no han logrado contactar contigo, si continuas con la incidencia, pasanos un teléfono de contacto para que les informemos.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es