Foro

Avatar de JuanMa08
JuanMa08
Más integrado que la RDSI
03-09-2025

Avería masiva en Colonia Jardín (Madrid - 28024)

Desde la madrugada del lunes al martes hay una avería masiva en Colonia Jardín (Madrid - 28024) que nos tiene sin conexión de fibra.
Lo único que he recibido al intentar abrir una incidencia mediante la app de Movistar, es que están trabajando en una avería, sin dar ningún dato ni estimaciones de restablecimiento del Servicio.
¿Podrían facilitar algo de información o saber cómo van a compensar este tiempo sin Servicio?

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola JuanMa08 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David. 

  • Avatar de JuanMa08
    JuanMa08
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2025

    Buenas
    Aparentemente la avería ha sido solucionada.
    No he respondido antes porque he visto que su forma de gestionar y trabajar es la falta de transparencia e información, así que supuse que tenía que darse todo por sabido al igual que haces ustedes con los usuarios.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2025

    Hola JuanMa08 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, si consideras que tu incidencia está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

    Hola JuanMa08 

     

    Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de JuanMa08
    JuanMa08
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2025

    Lo de los 7 días que dices datos ilimitados ¿hay que contactar de alguna forma con Movistar?

  • Avatar de FranGK
    FranGK
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2025

    Por aquí otro de Colonía Jardín. No hay forma de contactar con ellos. Te cuelga el bot cuando indicas el DNI (1002) y en el 1004 tambien te invitan a colgar si llamas por esa avería.

     

    Nos han dado 7 dias de internet ilimitado en los moviles. Hoy miercoles a las 13.12h sigue caída la red. Ni teléfono, ni internet (y todo lo asociado a ello, alexa, raspberrys, etc caído).

     

    Vaya tela.

  • Avatar de JuanMa08
    JuanMa08
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2025

    Ya les he facilitado los datos por privado, aunque indicando en el foro el Código Postal y el barrio y teniendo ustedes constancia de la avería según su propia app, desconozco la razón de por qué lo necesitan, pero bueno... todo sea por tener algo de información por su parte

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2025

    Hola JuanMa08 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte a revisar la incidencia que nos mencionas, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.