Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar11-09-2024Responsable Técnico
Hola canijo
Comprometidos con tu incidencia y realizando seguimiento a tu caso, vemos que la visita técnica se ejecuto el 09/09/2024 y deseábamos indagarte, la falla fue solucionada?
Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
Hola canijo
Actualmente nos consta que tienes una incidencia la cual ya tiene cita concertada(detalles de la visita técnica te los envió por mensaje privado) respecto a la apertura de puertos los debes realizar por medio de la puerta de enlace que te indica en la pegatina del Router, recuerda que para habilitar cada puerto debes tener la siguiente información: Tipo de protocolo si es UDP o TCP, número de puerto por ejemplo 5060 y por último la ip interna del equipo a habilitar, esos serían los datos necesarios para realizar la apertura de puertos. Aquí te recuerdo la guía para ingresar a la opción.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- canijo06-09-2024Más integrado que la RDSI
Así es, pero la incidencia ha sido por otro motivo ya que el anterior conseguí solucionarlo. El problema ahora es que de repente ha perdido toda la cobertura y el router no se conecta a la red o la tarjeta falla por algún motivo. Hay algo que pueda hacer sin restablecer de fábrica los valores?
- Técnico-Movistar06-09-2024Responsable Técnico
Hola canijo
Verificando en nuestros sistemas, observamos que ya se te abrió una avería por este motivo (falla en la línea fija) próximamente el personal del departamento técnico encargado, estará contactando contigo al móvil que nos has proporcionado 67XXXX045, para resolver tu incidencia.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - canijo04-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola, eso ya lo hice pero no hay manuales en internet sobre qué poner en ip, lan… Que datos tengo? Le pase por privado las ip que debo abrir, las subredes y los puertos.
podría aclararme un ejemplo de cada dato que necesito añadir al router para poder gestionarlo bien? Continuó sin línea de tlfno tras dos días desde la incidencia… - Técnico-Movistar04-09-2024Responsable Técnico
Hola canijo
Consultando sobre tu línea, vemos que actualmente tienes la tecnología de radio, por lo cual no podemos abrir los puertos que nos comentas, sin embargo, puedes gestionarlo tu mismo, en este enlace encontraras una guía para hacerlo, una vez finalices con la gestión coméntanos si se ha solventado tu problema.
Un saludo, Kevin.
- canijo03-09-2024Más integrado que la RDSI
Gracias le envío privado con info. Si no le llegara, por favor avíseme por este medio.
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola canijo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para acceder a la configuración avanzada del router, es necesario abrir el navegador y poner la dirección ip del router 192.168.8.1
A continuación, aparecerá una ventana donde introduciremos user admin, y la contraseña predeterminada de acceso, la encontraras impresa en la etiqueta que se encuentra en la parte trasera del router.
Una vez hemos accedido al routerEn la parte superior tenemos un menú para acceder a las opciones de configuración. Ruta : Ajustes > Seguridad > Reenvio de puertos.
Pulsa en Añadir y escribe cada una de las reglas IP que necesitas para tu red local y, una vez has añadido todos los redireccionamientos, pulsa en Aplicar.
Si con la información brindada no es posible realizar dicha configuración, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Jesús.