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12 Respuestas
- Técnico-Movistar06-04-2023Responsable Técnico
Hola lusoluso
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar04-04-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar30-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes lusoluso,
Gracias por respondernos. Dejamos entonces el hilo abierto para que puedas comprobarlo y asi nos puedas indicar el funcionamiento posterior,
Muchas rgacias, que tengas buen día, un saludo
Irene
- lusoluso30-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,... Muchas gracias por su atención, pero no he podido realizar la prueba que me indicaron. Quiero hacerlo este fin de semana.
Saludos
- Técnico-Movistar28-03-2023Responsable Técnico
Hola lusoluso.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-03-2023Responsable Técnico
Hola lusoluso .
Lamentamos que sigas con los inconvenientes. Intenta conectar solo la base de los inalámbricos directamente al router, por si estuviese fallando al bifurcador R11 que tienes y comprueba el resultado.
Un saludo.
Carmen
- lusoluso25-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Silvia,... He reiniciado (apagando, esperar 10 segundos y volver a encender) el router y el problema NO se ha solucionado. El teléfono fijo funciona perfectamente, pero los dos teléfonos inalámbricos siguen no funcionan correctamente. Cuando llaman desde fuera, suenan los dos y, cuando descuelgo en uno de ellos (indistintamente uno u otro), la llamada se corta.
Cuando quiero llamar al exterior, da señal de llamada, marco el número, suena una vez y enseguida se corta la llamada.
¿Qué puede ocurrir?... Y, es cierto, que el problema surgió al cambiar de router por el nuevo Movistar Smart Wifi 6.
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar25-03-2023Responsable Técnico
Buenos días lusoluso
Hemos realizado una actuación en la linea, cuando sea posible, reiniciar tu router. ¿Comprueba si puedes emitir - recibir llamadas con los teléfonos fijos, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- lusoluso24-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,... Tanto la base de los dos teléfonos inalámbricos como el teléfono fijo los tengo conectados directamente a la entrada del router a través de un bifurcador RJ11.
Así lo tenía con el router MitraStart GPT-2541GNAC y no tuve ningún problema con los teléfonos inalámbricos. Los problemas han empezado al instalar el nuevo router Movistar Smart Wifi 6.
Saludos
- Técnico-Movistar23-03-2023Responsable Técnico
Hola lusoluso
Gracias por facilitar los datos. ¿Nos puedes confirmar si la base de los inalámbricos la tienes conectada directamente a la entrada de teléfono del router o en alguna roseta, por favor? En caso de tenerla conectada en una roseta ¿Has probado en diferentes rosetas y ocurre lo mismo?
Un saludo.
Nieves