Desbloqueo de puertos 993,995,587 y 465 para poder enviar correos seguros desde mi servidor

Webby
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloqueo de puertos 993,995,587 y 465 para poder enviar correos seguros desde mi servidor

He configurado mi servidor de correo en la oficina, pero aparecen cerrados los puertos 465,587,993 y 995 para poder enviar y recibir correos con certificado de seguridad. He agregado reglas de firewall y del antivirus, he comprobado la configuracion de servidor de correo que funciona bien por los puertos no seguros como el 25,80,110,143, 443, etc...ademas el router esta configurado con los puertos en nat abiertos. Solicito me ayuden con este tema de bloque de puertos

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Webby
Mi vida cambió con el ADSL

Tardais mucho en responder para ser un foro que es para agilizar

Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Webby 

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

 

  • Número de línea fija.
  • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Direccion exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 3 de 5
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Webby
Mi vida cambió con el ADSL

Se tarda mucho en solucionar este problema de bloqueo de puertos? Han pasado varios dias y todavia siguen bloqueados esos puertos.

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Webby 

 

Gracias por la información proporcionada.

 

Tras revisar tu caso, confirmamos que tu servicio pertenece al segmento empresarial. Por este motivo, queremos informarte que los foros de atención para empresas ya no se encuentran disponibles.

 

En el siguiente enlace puedes encontrar los medios de atención disponibles para gestionar tu consulta.

 

Por otra parte si consideras que la informacion ha sido de utilidad, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                       

 

Un saludo.

Iván.



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