Foro

Avatar de JoseFernandezMartinez
JoseFernandezMartinez
Más integrado que la RDSI
13-09-2023

Fire stick tv no se conecta a WiFi

Hola.

Tras llevarme un Fire Stick, de los tres que tengo, de vacaciones y usarlo con la red wifi de mi móvil, al llegar a casa no funciona con la red wifi. Se conecta tanto a la normal como a la plus, pero me indica "Sin internet". Lo he probado en varias televisiones y nada. Los otros dos fire stick funcionan perfectamente.

Si hago un punto de acceso portátil con mi móvil sí que me funciona, el problema sólo lo tengo con el wifi.

¿Podéis ayudarme?

Un saludo y gracias.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2023

    Hola JoseFernandezMartinez 

     

    Nos alegra que ya este funcionando, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo recordándote que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de JoseFernandezMartinez
    JoseFernandezMartinez
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2023

    Hola.

    Disculpad por la tardanza en responder, pero estuve varios días fuera de casa. Acabo de resetear el router y ya me funciona bien el Fire Stick que no se conectaba.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2023

    Hola JoseFernandezMartinez 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar las pruebas que te comentamos más arriba?  ¿Has probado a eliminar la red wifi en el fire stick y agregarla de nuevo? ¿Se ha solucionado? Quedamos pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Flor. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2023

    Hola JoseFernandezMartinez 

     

    Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y comprobamos que el router esta funcionando correctamente. Después de resetear el Fire Stick a valores de fabrica ¿le configuraste con la red wifi normal o con la plus? Revisa la conexión a la las dos redes wifi, si persiste será necesario resetear el router a valores de fábrica. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2023

    Hola JoseFernandezMartinez 

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.

  • Avatar de JoseFernandezMartinez
    JoseFernandezMartinez
    Más integrado que la RDSI
    14-09-2023

    Hola.

    Nada, sigue sin conectarse. El resto de dispositivos, incluidos otros 2 fire stick, se conectan sin problemas al wifi. Incluso este fire stick se conecta a un punto de acceso portátil con mi móvil. Sólo me da problemas con mi wifi.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2023

    Hola JoseFernandezMartinez 

     

    Cuando puedas, desenchufa de la luz el router, espera unos minutos, enchúfalo e intenta conectar el Fire Stick de nuevo a la Wifi. Nos comentabas que el resto de dispositivos si se conectaban bien a la Wifi verdad?.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

     

  • Avatar de JoseFernandezMartinez
    JoseFernandezMartinez
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2023
    Spoiler
    Hola.
    Lo acabo de hacer y nada, me sigue diciendo que no es posible conectarse a mi red wifi.
    Saludos.


  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2023

    Hola JoseFernandezMartinez, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Otros dispositivos se conectan bien a la red Wifi de casa?. Intenta resetear a valores de fábrica el Fire Stick. Para ello, asegúrate de que el dispositivo Fire Stick está encendido y puedes ver la pantalla del televisor. Mantén pulsados el botón atrás y el círculo de navegación del mando a distancia al mismo tiempo durante 10 segundos. Aparecerá una ventana emergente en el televisor. Selecciona la opción de restablecimiento de fábrica. Una vez finalizado este proceso, comprueba si ya te permite conectarlo a la Wifi de casa. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.