Luces rojas en el módem y sin conexión
Buenos días ayer llamé para avisar de que no tenía conexión de internet ni línea fija y que aparecían dos luces rojas intermitente test en el módem. Me dieron una cita con el técnico para esta mañana a las 10. El técnico ha venido y he estado con él viendo el problema en el cajetín del CTO próximo. Debido a falta de mantenimiento dicho cajetín se encuentra sin tapa expuesto a las inclemencias del tiempo y además ha sido manipulado recientemente probablemente para conectar a otro cliente y mi vivienda ha quedado desconectada y dado el mal estado de la caja no ha podido conectarla. Me ha dicho que daría parte de ello y que con suerte mañana vendrían a repararlo. Sin embargo tras su marcha recibo un mensaje SMS de Movistar que dice lo siguiente:
Averías : *[Incidencia CP*********] Hola, te informamos que hemos cancelado la cita que teníamos contigo el 05/06/2024 entre las 09:00 y las 11:00. Volveremos a contactar contigo para darte una nueva cita.*
No es cierto que se haya cancelado la cita puesto que como acabo de comentar el técnico ha venido esta mañana a las 10:00h y he estado hablando con él y viendo la caja CTO que está deteriorada, sin tapa y el borne que da servicio a mí casa desconectado desde ayer cuando debieron acceder para conectar a otro cliente. El técnico que ha venido me ha dicho que daría el parte y que probablemente vendrían mañana para cambiar la caja. Me parece impresentable tener que estar sin servicio de internet y telefonía fija dos días por un mal mantenimiento de la instalación, puesto que el técnico ya les había comunicado anteriormente su estado deteriorado. Y también me parece mal que para alargar el tiempo me digan que se ha cancelado la cita y que me escribirán para darme otra, cuando no necesito ninguna cita porque el problema ha quedado claro que está en el CTO, a
unos 60 metros de mi vivienda. Solicito que con carácter de urgencia se repare de inmediato.