Foro

Persy
Yo probé el VDSL
27-01-2023

Me han dejado sin teléfono, sin internet y sin televisión

Llevo ya 24 horas sin fibra (sin teléfono, sin ADSL y sin televisión), totalmente incomunicado.

Movistar no hace más que enviarme al móvil avisos contradictorios, unas veces me dice que me llamará un técnico para pasarse por mi casa y otras veces me envía avisos de que es una avería general en la red.

Para compensarme, me envía un "regalo" de algo que no uso (GB extras para navegar con el móvil). Un regalo INÚTIL pues actualmente no uso ni la cuarta parte de lo que ya tengo contratado.

¿Cuántos días me vais a tener sin ADSL sin teléfono fijo y sin Movistar TV ... a cambio de nada?

NECESITO UNA SOLUCIÓN, PORQUE YO PAGO VUESTRA FACTURA RELIGIOSAMENTE

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2023

Buenos días Persy,

No nos han llegado ams comunicaciones tuyas. Entendemos que como nos comentabas en tu ultimo acceso con nosotros el servicio siga funcionando con normalidad, por lo que procedemos al cierre de este caso.

Recuerda que cualquier consulta que te surja estamos a tu disposición en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros.

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2023

Buenas tardes Persy,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, te agradecemos que no lo hayas comunicado.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo

Victoria 

Persy
    Yo probé el VDSL
    31-01-2023

Lo del reset ya lo probé varias veces antes de ponerme en contacto con Movistar.

Al final era un problema de la instalación de la fibra en la caja de registros de la calle, al parecer otro técnico me desconectó mi línea para poder poner su cable a otro vecino.

Vino un técnico y ya está solucionado, por el momento.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2023

Hola Persy

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Nos indicas por favor si realizando un reset al Router, se ha solucionado la incidencia y el funcionamiento es correcto?

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2023

Hola Persy

Lamentamos que tras la reparación en la central el servicio de fibra no se haya recuperado ¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor? 

Un saludo.

Nieves

Persy
    Yo probé el VDSL
    27-01-2023

Si, es correcto que termina en 58.

A ver que me aclare, según tu respuesta, "el motivo por el cual estas recibiendo tanto mensaje informativo, es debido, a que la central donde se encuentra contactada tu línea, se detecto una incidencia, la cual, ya está solventada"

Me parece genial que hayáis solucionado el problema de haber recibido tantos mensajes informativos, aunque eso no me molesta tanto.

Mi queja es porque el servicio que pago de ADSL, Movistar TV y mi teléfono fijo SIGUEN SIN FUNCIONAR.

Y aunque la persona del 1004 con la que hablé ayer me prometió que me llamarían y harían seguimiento de mi incidencia, NADIE se ha puesto en contacto conmigo y sigo esperando.

AYUDA

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2023

Buenos días Persy

Comprobando el historial de tus consultas,  nos indicas el numero de abonado afectado por esta incidencia finaliza en 58 ¿es correcto, por favor? Si el número es correcto, comprobamos tienes una incidencia notificada por este motivo. El motivo por el cual estas recibiendo tanto mensaje informativo, es debido, a que la central donde se encuentra contactada tu línea, se detecto una incidencia, la cual, ya está solventada. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Silvia