No funciona el router y no llega el nuevo
Llamé por una avería, el router no funciona y no tengo wifi en casa, con lo que no puedo trabajar. Se solicitó un nuevo router y la persona que me atendió me aseguró 100% que me llegaba a casa sin problema y que la copañía, Zeleris, se ponía en contacto conmigo para concertar la entrega. Zeleris me manda un sms diciendo que está en reparto, no contacta conmigo en todo el día que yo estuve en casa esperando el paquete y ya por la noche al no recibir nada, consulto y veo que dicen que no lo han entregado porque no han podido contactar conmigo. Hago un poco de investigación sobre Zeleris en Barcelona (Santa Perpetua de Mogoda) y resulta que es su modus operandi habitual. NO entregan paquetes, los pierden, mienten cuando dicen que no hay nadie en casa, los dejan en la calle, etc. Han pasado 3 días, sigo sin internet, yo voy llamando para decir que lo necesito para trabajar, y resulta que a ratos no encuentran mi solicitud, otros me dicen que no hay pedido, después sí, otras veces no les funciona el sistema (deben usar ordenadores de los años 80 tipo Macintosh). Un desastre. Me llega un email diciendo que me descuentan 3,47€ de mi factura por las molestias. Lo encuentro ridículo. Han pasado tres días y sigo igual. Soy clienta desde hace casi 30 años, pago más de 120€ cada mes, he pagado siempre religiosamente y allá donde he ido cambiando de domicilio he seguido con Movistar pese a recibir mejores ofertas y así premian nuestra fidelidad. Me dicen que espere. Pues esperaré y mientras tanto voy a publicar mi queja en todas las plataformas y redes sociales que pueda sobre mi caso. Y luego, pido la portabilidad. Ya está bien.
Estoy muy decepcionada por el mal servicio, no es normal que solo pueda recibir el router por mensajero en casa. La gente trabaja y no puede estar 72 horas esperando a que llegue. Es vergonzoso.