Foro

Fer-13
Mi vida cambió con el ADSL
11-09-2025

Retirada urgente cableado en mi fachada y parcela instalado sin autorización.

Buenas tardes,

Movistar ha instalado un cable en la fachada de mi vivienda unifamiliar, atravesándola completamente, utilizándola a modo de poste para llevar la fibra a un vecino que tiene delante de su casa al ladito opciones muy buenas para instalarle la fibra. Este vecino dispone en la puerta de su casa registro para soterrar la fibra, llevarla por la canalización, además de dos postes que llevan fibra a las casas de esa calle, también están al ladito de su casa.

Sin embargo el instalador de telefónica escogió mi casa que está mucho más lejos y en otra calle diferente desde la cual se ve la parte trasera de la casa de este vecino.

Han atravesado toda mi fachada y una parcela completamente, o sea han invadido dos propiedades privadas. Además en la parcela entraron sin permiso y la atravesaron en diagonal.

Todo ello sin mi permiso y aprovechando nuestra ausencia en el domicilio. Cuando llegamos nos encontramos la sorpresa.

Por muchas reclamaciones que hago telefónicas, por Petter Telefónica, .... y más, no hay manera que lo retiren. Estoy desesperada, es un atropello. 

15 Respuestas