TIMPRE SIMULTANEO O PARALELO

TIMPRE SIMULTANEO O PARALELO

Como configuro mi movil para que suene a la vez en mi tlf fijo, tengo fusion, lo tenia programado pero se desprogramo al cambiar el termina fijo, gracias

Mensaje 1 de 4
470 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @PacoRomeroTrejo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
426 Visitas

Buenas tardes @PacoRomeroTrejo

 

No hemos recibido ningún mensaje con los datos que te solicitamos. Si sigues necesitando soporte, remítenos la información (aquí te mostramos cómo)

 

En caso contrario, te agradeceríamos que nos lo comentases.

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
403 Visitas

Buenas noches @PacoRomeroTrejo

 

Entendemos que ya esté solucionada tu consulta al no recibir más comunicación por tu parte. Siempre te puedes comunicar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta que tengas.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
390 Visitas