¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Bienvenid@ a la Comunidad.
Pues oficialmente, haberlo hailo... Mira el mapa de Cobertura 4G que Movistar tiene. Puede ser que en el S4 mini no hayas dado de alta la opción 4G en tu tarifa. En la web del enlace puedes dar de alta la opción, así como en el 1004.
Un saludo
Editado 21-08-2014 17:52
Editado 21-08-2014 17:52
acuasub escribió:
Pues viendo el mapa no veo Ceuta y si estoy registrado en 4 g ya que llame al 1004.
Un saludo
Perdón, exceso de vista, pero a través de conocidos que han estado no hace mucho allí, sí me han dicho que hay cobertura 4G. Espera entonces a confirmación oficial por parte de Movistar, lo mismo están en fase de pruebas. Perdón por el equívoco que te puedo haber producido.
Un saludo
Edito: el exceso de vista me viene de esta información de la propia Comunidad Movistar, donde se especifica que "A lo largo del primer semestre de 2014 Telefónica continuará con el despliegue de red propia 4G con la incorporación de otros 39 municipios del entorno de los 70.000 habitantes, y otros 750 nodos adicionales a los cerca de 2.000 de los tres últimos meses de 2013. Así, se sumarán en 2014 ciudades como A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Vitoria-Gasteiz, Avilés, Gijón, Oviedo, Cerdanyola del Vallés, Granollers, Rubí, San Cugat del Vallés, Burgos, Santander, Castellón, Girona, San Sebastián, Lleida, Lugo, Coslada, Las Rozas, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, Valdemoro, Pontevedra, Vigo, León, Terrasa, Reus, Tarragona, Sabadell, Palencia, Salamanca, Logroño, Pamplona, Arona, San Cristóbal de la Laguna, Melilla, Ceuta y Orense."
acuasub escribió:
Buenos dias, tengo dos telefonos samsung s4 uno normal y otro mini en el primero me entra el 4g en el mini no, sabrian decirme el motivo? Llame a movistar y me dijeron que no habia cobertura oficialmente en Ceuta, el tema es que a mi si me entra en uno. Por ultimo sabrian decirme la previsión de entrada en funcionamiento en Ceuta? Gracias
Hola acuasub y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Si estás captando allí cobertura 4G de Movistar, sería por la fase pruebas en la que estaría actualmente. Sobre alguna fecha de la puesta oficial, sentimos no poder indicarte alguna.
Por mientras prueba a intercambiar las tarjetas para ver qué ocurre. ¿El S4 Mini lo adquiriste en España? Indícanos lo que te aparece al marcar en éste: *#1234#
Saluds
Gracias a chandre por su valiosa aportación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo acuasub,
Si deseas, indícame esos datos que obtendrías al marcar dicho código y por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.
De esa forma te confirmo que no sea causado tanto por el terminal como la línea.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
acuasub escribió:
Buenas tarde te mande datos por privado. Un saludo
¡Gracias por la información! Tu línea está correcta y por los datos del software de tu terminal, es compatible con la red 4G. Estoy consultando la situación de la zona. Ya te comento...
Saluds
Hola acuasub,
He realizado unas gestiones en tu línea. Cuando puedas, apaga y enciende tu móvil y me indicas si persiste o no.
Saluds
acuasub escribió:
Ya me sale el 4g Marcelo muchisimas gracias, eres un crack. Un saludo desde Ceuta...
¡Me alegro de ello! Damos este post por cerrado entonces. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Saluds