Foro

Avatar de OLanza
OLanza
Yo probé el VDSL
24-08-2022

4g in Haria Lanzarote down since days

¿Cuándo será finalmente estable la maldita conexión 4G? Es lo mismo todos los años a la misma hora.

Salta de un lado a otro entre 3G y 4G. Necesito la conexión para trabajar y todas las sesiones se cierran constantemente.

 

Que [....], Todos los años a la misma hora, ¿y qué pasa? nada

 

¿Y para eso tengo 5 tarjetas SIM de movistar? Muchas gracias.

 ......

 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2022

    Buenos días OLanza,

     

    No nos han llegado mas respuestas por tu parte tras nuestro contacto previo. Dado que confirmamos la finalización de la reparación de la cobertura en la zona por parte de los técnicos, entendemos que el servicio ya esta restablecido, por lo que cerramos este caso.

     

    Te recordamos que tienes este foro a tu disposición para cualquier consulta, no dudes en retomar el contacto con nosotros con lo que necesites.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2022

    Buenos días OLanza,

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos podrías indicar ¿tienes cobertura en la localidad, por favor? ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

    Buenos días OLanza,

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos los técnicos de zona ya han finalizado los trabajos de reparación en la zona. Serias tan amable de indicarnos ¿ya tienes cobertura en la zona de Haria Lanzarote, por favor?. Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2022

    Buenas tardes OLanza,

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, los técnicos , continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas.

     

    Agradecemos a thonio que te haya facilitado las normas y condiciones por las que se rige esta Comunidad.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    25-08-2022

       Hola OLanza, es un placer,

    por favor utiliza el idioma Castellano, para solicitar atencion conforme a las Normas y Condiciones por las que se rige esta Comunidad. Te puedes valer de algun tipo de traductor o aplicacion que te permita expresar y utilizar esta lengua. Realiza tu consulta en castellano y mantente en este mismo hilo, a la espera de las sucesivas respuestas, que recibiras por parte del equipo de moderacion. 

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    _____________________________________________________________________________________

     

       Hello OLanza, it is a pleasure,

    please, use the Spanish language to request attention, in accordance with the Rules and Conditions by which this Community is governed. You can use some type of translator or application that allows you to express and use this language. Make your query in Spanish and stay in this same thread, waiting for the successive answers that you will receive from the moderation team.

       We await your comments, thanking you for your participation in the Community.

      Greetings.

  • Avatar de OLanza
    OLanza
    Yo probé el VDSL
    25-08-2022

    and again 😄 insane .. I changed my adress at hotline and movistar tienda 5 times, and when I talk to the support, they again ask if I am in Puerto del Carmen .. NO I dont live there anymore since years, and I changed the address so often .. this is sad isnt it ? 

  • Avatar de OLanza
    OLanza
    Yo probé el VDSL
    25-08-2022

    same thing again, internet and mobile signal down. 

     

    same time as yesterday. I went to Mala to be able to call movistar support again, again losing a day of work .. 

     

    Its the same repeater on some antenna in Guatiza (?) which is broken, and guess what happened ? May I assume that NOTHING happened here, after I sat in my car yesterday for 1 hour talking to movistar support ? 

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2022

    Hola OLanza

     

    Estamos comprobando la zona y nos consta que se ha detectado una incidencia con una de las antenas y ya están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.