APPLE WATCH EN MOVISTAR VINIENDO DE 02
Buenos días a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un iphone 12 y un apple watch. Estaba en O2 y la multisim funcionaba sin problemas. Hace un mes hice portabilidad a MOVISTAR. La linea del móvil sin problema. Pedí multisim para el iphone.
Problema: Cuando voy a configurar los datos móviles para el reloj en la APP WATCH, se abre la web de O2, NO la de MOVISTAR, con lo cual no hay manera.
He llamado 3 veces al 1002 y no me han dado solución.
He borrado los datos de navegación del safari, desenlazado y vuelto a enlazar el reloj desinstalado e instalado la APP en el iPhone, todo este proceso 6 veces diferentes sin resultado.
Como ya digo en el 1002 ni idea tras muchos minutos de pruebas cuando ya no saben que decir me comentan que acuda fisicamente a una tienda, no sé para que la verdad.
He puesto reclamación y nada de nada.
Alguien ha tenido este problema y me puede ayudar, Lo agradecería mucho. Gracias de antemano.