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jorgemartin311
Más integrado que la RDSI
10-12-2024

APPLE WATCH EN MOVISTAR VINIENDO DE 02

Buenos días a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un iphone 12 y un apple watch. Estaba en O2 y la multisim funcionaba sin problemas. Hace un mes hice portabilidad a MOVISTAR. La linea del móvil sin problema. Pedí multisim para el iphone. 

Problema:  Cuando voy a configurar los datos móviles para el reloj en la APP WATCH, se abre la web de O2, NO la de MOVISTAR, con lo cual no hay manera.

He llamado 3 veces al 1002 y no me han dado solución.

He borrado los datos de navegación del safari, desenlazado y vuelto a enlazar el reloj desinstalado e instalado la APP en el iPhone, todo este proceso 6 veces diferentes sin resultado.

Como ya digo en el 1002 ni idea tras muchos minutos de pruebas cuando ya no saben que decir me comentan que acuda fisicamente a una tienda, no sé para que la verdad.

He puesto reclamación y nada de nada.

Alguien ha tenido este problema y me puede ayudar, Lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola jorgemartin311 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola jorgemartin311

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Quedamos atentos a cualquier inquietud.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola jorgemartin311

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

    Hola jorgemartin311

     

    No hemos vuelto a atener noticias tuyas. ¿Nos puedes indicar si ya pudiste realizar la vinculación del Apple Watch? De ser así. ¿Tienes alguna otra consulta?

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola jorgemartin311 

     

    ¿Haz podido realizar el duplicado de la tarjeta y comprobar el funcionamiento?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola jorgemartin311 

     

    Se te ha notificado que en caso de que la comprobación aún no llegase a funcionar, que era necesario solicitar duplicado de la tarjeta SIM o eSIM (Según el terminal y la compatibilidad) en una tienda Movistar más cercana a tu domicilio, ya que es posible que la causa del fallo que presentas al realizar la activación es a causa del perfil configurado en la tarjeta SIM que este no es compatible impidiendo realizar la activación de tu línea en el Apple Watch, por favor, se te recomienda realizar el duplicado de la tarjeta SIM principal para que el perfil que se provisione sea compatible con las funciones actuales, después de haber hecho el duplicado de la tarjeta SIM intenta nuevamente realizar la activación de la MultiSIM en el Apple Watch para verificar el funcionamiento.

     

    Esperamos tu respuesta y novedades.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de jorgemartin311
    jorgemartin311
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2024

    Buenos días.

     

    Sigo sin noticias de ningún tipo.  No he recibido comunicación de ninguna actuación.

    Reiniciado móvil y reloj y sigue el problema.

    Ninguna respuesta del 1002 a la avería que sigue abierta.

    Ninguna respuesta de Movistar a la reclamación puesta por esta atención deficiente.

    Mas de dos semanas de llamadas, mails y foros intentando una solución.

    Es inexplicable.

    Visto la incapacidad de Movistar de dar solución a este problema procederé a llevar todos mis productos a otra compañía.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola jorgemartin311 

     

    Lamentamos el tiempo de espera en responder tu consulta, hemos recibido la información.

    Revisando los parámetros de tu línea anteriormente mencionada hemos realizado actuaciones sobre ella por lo que deberás configurar la línea para continuar es posible que te pida los datos y credenciales de tu área privada de mi Movistar prosigue con la configuración cuando te llegue dicha notificación y por último antes de intentar hacer la activación de la multi-SIM en el Apple Watch reinicia ambos dispositivos y comprueba nuevamente si te permite hacer la activación.

     

    En caso de no funcionar será necesario comprobar el funcionamiento de la tarjeta SIM, de ser necesario tendrás que solicitar duplicado de la misma en una tienda Movistar más cercana a tu domicilio.

     

    Esperemos que esto te sea de utilidad, estamos a tu disposición ante cualquier novedad.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de jorgemartin311
    jorgemartin311
    Más integrado que la RDSI
    11-12-2024

    Buenas tardes ya he remitido los datos personales por privado.

     Alguna ayuda?.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola jorgemartin311

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

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    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.