Hola,
¿Podrían activarme el 4G? No me sale la opción para ello ni en la web ni la app de Mi Movistar.
Muchas gracias.
Hola txejolabas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, disculpa la demora en responder.
Compruebo que en la línea que facilitaste al registrarte en la Comunidad ya figura dado de alta el servicio 4G.
En el caso de que sigas sin poder acceder a 4G con dicha línea; o que tu consulta sea relativa a una línea distinta, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola txejolabas,
Ya que no he recibido ninguna respuesta de tu parte respecto a los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
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