Tengo varias lineas en movistar, entre ellas dos iwatch con configuracion familiar para mis hijas. Estos iwatch tienen una esim con numero propio (esto es NO tienen multisim)
Se ha estropeado uno de los iwatch y queremos mantener el numero, he desvinculado el anterior telefono desde la aplicación, y al intentar activar el plan de datos del nuevo iwatch no me salta el widget de movistar de transferir el plan movistar. Tan solo me deja o elegir un numero nuevo, o seleccionar un telefono que ya tenemos como multisim, no me deja seleccionar el telefono que ya tenia anteriormente.
He llamado al 1004 y de alli me transfirieron a una tienda movistar para intentar solucionarlo
De la tienda movistar me transfirieron al 1002
del 1002 me transifieron de nuevo al 1004, y de ahi de nuevo a una tienda movistar.
Abri una averia desde mi espacio movistar, y de ahi tengo varias partes de avería abiertos, son los siguientes:
CP240927WPA8J6
CP24093OTGNY5K
CP2409I05VMASV
Las averias las van dando por finalizadas cuando en ningún momento está resuelta la incidencia. Desconozco porque lo dan por cerrado.
Cada vez que abro una nueva tengo que contar TOOOODO de nuevo durante casi una hora, son varias llamadas por incidencia y la verdad es desesperante, cada llamada es como el día de la marmota, repetir una y otra vez la misma conversación.
He revisado los hilos
E intentado hacer lo que indican y no me funciona nada.
Hola @cortomaltes1978
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte y revisar la línea, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cortomaltes1978
Hemos recibido tu información por mensaje privado exitosamente. Respecto a tu consulta; ¿Has eliminado el plan de datos de tu Apple Watch con relación a la línea que nos comentas?. En caso de que no por favor eliminar el plan de datos, una vez que hagas eso debes de empezar desde cero la configuración, al terminar el proceso comprueba el funcionamiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Walter.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El iwatch lo desvincule completamente.
De hecho es algo que ya me paso con otra linea, que ahora tengo en prepago, y la unica solucion viable fue contratar un nuevo numero, pero la verdad es que no puedo estar contratando numeros continuamente cada vez que alguien de la familia se cambia de iwatch o se le averia (como ha sido el caso)
Hola @cortomaltes1978
Respecto a la incidencia que estás presentando con el iWatch, necesitamos que nos indiques cuál es el error exacto que aparece al intentar activar el plan de datos nuevamente en el dispositivo.
Queremos informarte que seguimos investigando el problema para poder solucionarlo. Hemos procedido a reclamar el ticket correspondiente y, en cuanto tengamos más información, te la comunicaremos.
Un saludo, Juan C.
Buenas noches,
en la app del watch de apple le doy a activar/gestionar los datos moviles
una vez le doy me va guiando por diferentes pasos
Al darle a configurar ya me salta el widget de Movistar para gestionar la esim desde la propia aplicacion de apple
me identifico correctamente y me solicita dentro del plan familiar que elija una de las opciones que da
elijo una linea que ya tengo que es la que quiero poner en este apple watch, no quiero una nueva
y no me aparece el numero de telefono de los que tengo contratados, cuando el anterior watch ya lo tengo desvinculado.
Quiero instalar la linea que ya les dije por privado y me resulta imposible.
Hola @cortomaltes1978
Te confirmamos que hemos recibido las imágenes alusivas al fallo que presentas con el reloj inteligente, por medio de mensaje privado seguiremos adelante con algunas comprobaciones para solucionar el fallo.
Un saludo. Jonathan A.
El mensaje privado que me han enviado es lo mismo que me dijeron inicialmente en el 1002. No es una solución.
No entiendo como no pueden solucionarmelo y me vuelven a remitir a una tienda movistar, para que de allí de nuevo me manden a al 1002 y empezar de nuevo el ciclo sin fin.
Les repito, que su propio sistema de movistar, NO ADMITE las ESIM con QR en los iwatch, son Vds los que han desarrollado un widget propio para su instalación.
Les informo además que me han cerrado sin estar solucionado la averia:
CP240927WPA8J6
Que se unen a las averias que ya abri en la app movistar:
CP24093OTGNY5K
CP2409I05VMASV
Y que de nuevo he abierto una nueva averia en la app con codigo:
CP24093153BLNJ
Me atiende un supuesto agente priority y me pregunta si ya he retirado la ESIM fisica... de nuevo TODA una hora perdida hasta explicarlo de nuevo, para que la averia quede pendiente y la cierren en falso desde el servicio técnico de nuevo.
No entiendo como cierran las averias o ticket porque si. Asi cualquiera cumple objetivos de averias solucionada.
Hola @cortomaltes1978
Comprendemos tu molestia pero en este caso la tarjeta está asociada al reloj APPLE Watch SE con el ICC (código identificativo de la SIM) al IMEI (código identificativo del reloj) del dispositivo, la única solución para desvincular la tarjeta es con un duplicado para que se genere otro ICC y lo puedas vincular al nuevo reloj. Lamentamos no poder darte otra alternativa, ya que de esta forma funciona este tipo de servicio.
Un saludo.
Sandy.
Hola @cortomaltes1978
No hemos recibido respuesta por tu parte, queremos saber si ¿Pudiste realizar el duplicado y comprobar que te funcionará el servicio? Quedaremos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
No, me dicen desde 1002 que no lo haga, que me van a volver a llamar.
Me sorprende esta disparidad de criterios.
Hola @cortomaltes1978
Verificando tu línea que finaliza en ******230, las intervenciones en ella ya han finalizado ¿comprobaste si ya te funciona el servicio?. Porque actualmente no nos consta ninguna incidencia que se encuentre en curso sobre esta eSim, por lo tanto si persisten los fallos necesitamos que realices el duplicado para que dispongas del funcionamiento correcto. Disculpa el malestar causado debido a este fallo y quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Buenos días,
me vuelve a sorprender que me digan que las gestiones han terminado, cuando estoy a la espera de una llamada del 1002.
En todo caso la incidencia aun no se ha solucionado.