Foro

Avatar de cortomaltes1978
cortomaltes1978
Yo probé el VDSL
13-09-2024
Resuelto

Activar línea adicional eSim tras cambio de Apple Watch

Tengo varias lineas en movistar, entre ellas dos iwatch con configuracion familiar para mis hijas. Estos iwatch tienen una esim con numero propio (esto es NO tienen multisim) 

Se ha estropeado uno de los iwatch y queremos mantener el numero, he desvinculado el anterior telefono desde la aplicación, y al intentar activar el plan de datos del nuevo iwatch no me salta el widget de movistar de transferir el plan movistar. Tan solo me deja o elegir un numero nuevo, o seleccionar un telefono que ya tenemos como multisim, no me deja seleccionar el telefono que ya tenia anteriormente. 

He llamado al 1004 y de alli me transfirieron a una tienda movistar para intentar solucionarlo

De la tienda movistar me transfirieron al 1002

del 1002 me transifieron de nuevo al 1004, y de ahi de nuevo a una tienda movistar.

Abri una averia desde mi espacio movistar, y de ahi tengo varias partes de avería abiertos, son los siguientes: 

CP240927WPA8J6

CP24093OTGNY5K

CP2409I05VMASV

 

Las averias las van dando por finalizadas cuando en ningún momento está resuelta la incidencia. Desconozco porque lo dan por cerrado. 

Cada vez que abro una nueva tengo que contar TOOOODO de nuevo durante casi una hora, son varias llamadas por incidencia y la verdad es desesperante, cada llamada es como el día de la marmota, repetir una y otra vez la misma conversación. 

He revisado los hilos 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/configurar-apple-watch-esim-por-cambio-de-Apple-Watch/td-p/5090185

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Activar-l%C3%ADnea-adicional-eSim-tras-cambio-de-Apple-Watch/td-p/4961397

E intentado hacer lo que indican y no me funciona nada. 

  • Avatar de cortomaltes1978
    cortomaltes1978
    10-10-2024

    Ma acaban de llamar de movistar de nuevo. Me han transmitido que no hay solucion alguna, ni con duplicado de tarjeta ni ellos internamente. Llevo casi dos meses y desisto, contratare una nueva linea y para desquitarme, aunque de poco servira, presentare queja ante servicio consumidor y cnmc. 

18 Respuestas