ERROR EN INICIO SESION - CORREO

falonsma
Yo probé el VDSL
ERROR EN INICIO SESION - CORREO

Banner Chat Tecnico.JPG

Entra en nuestro chat técnico y selecciona:

Captura.JPG

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenas tardes.

 

Tengo un Samsung Galaxy SII. Lo tengo configurado de fabrica.

 

Casi cada hora, em sale el siente error "ERROR EN INICIO DE SESION".      Esto me lo hace sin haberlo tocado yo.

 

Me pueden decir que es lo que pasa?.

 

Lo comento, ya que mi mujer tiene el galaxy S y no le sucede nada de ello.

 

Serian tan amable de indicarme a que se debe este "erro" o problema?.

 

Sin otro particular y agradecido por su colanoración.

 

 

posdata: hay 2 iconos de correo, 1 del gmail y otro "correo" (sin especificar nombre)

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
100.963 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola falonsma,

 

Revisa en que app has introducido tus credenciales, y con respecto a éstas, accede a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones, y al acceder a las mismas, pulsa el botón "Borrar datos", luego prueba a logarte otra vez.

 

También puedes revisar si se trata de alguna cuenta de correo, prueba a eliminarla y volverla a configurar. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
100.938 Visitas
lidia.tq
Yo probé el VDSL

Si el problema es el correo bajate la aplicación de Hotmail, ya que va mucha mejor que la nativa del móvil Android y se actualiza y sincronida automáticamente con la cuenta Hotmail que mires en el ordenador tablet etc…

 

Ademas si borras la cuenta ya no te dara error porque no tratara de iniciar sesion Emoticono muy feliz

 

Es una solucion bastante cutre pero es lo que se me ocurre Emoticono indiferente

 

saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
100.877 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola falonsma,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100.746 Visitas