Editado 26-05-2014 18:10
Editado 26-05-2014 18:10
Entra en nuestro chat técnico y selecciona:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes.
Tengo un Samsung Galaxy SII. Lo tengo configurado de fabrica.
Casi cada hora, em sale el siente error "ERROR EN INICIO DE SESION". Esto me lo hace sin haberlo tocado yo.
Me pueden decir que es lo que pasa?.
Lo comento, ya que mi mujer tiene el galaxy S y no le sucede nada de ello.
Serian tan amable de indicarme a que se debe este "erro" o problema?.
Sin otro particular y agradecido por su colanoración.
posdata: hay 2 iconos de correo, 1 del gmail y otro "correo" (sin especificar nombre)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola falonsma,
Revisa en que app has introducido tus credenciales, y con respecto a éstas, accede a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones, y al acceder a las mismas, pulsa el botón "Borrar datos", luego prueba a logarte otra vez.
También puedes revisar si se trata de alguna cuenta de correo, prueba a eliminarla y volverla a configurar. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si el problema es el correo bajate la aplicación de Hotmail, ya que va mucha mejor que la nativa del móvil Android y se actualiza y sincronida automáticamente con la cuenta Hotmail que mires en el ordenador tablet etc…
Ademas si borras la cuenta ya no te dara error porque no tratara de iniciar sesion
Es una solucion bastante cutre pero es lo que se me ocurre
saludos!
Hola falonsma,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar