Buenos días.
Me pongo en contacto desde una administración de fincas de la zona de Villaverde, barrio Butarque. Gestionamos varias comunidades de la zona, ademas de tener nuestra oficina en la misma.
Me pongo en contacto por esta vía puesto que he tratado de llamar en multitud de ocasiones y directamente, tras dar los datos, se finaliza la llamada.
Vengo a comunicar la falta de cobertura móvil en esta zona. Unos meses atrás no había ningún tipo de problema, pero en la actualidad las quejas de la población y visitantes del barrio en general sobre este asunto son constantes, y no se trata de un tema puntual, pues nos reportan quejas a diario desde las comunidades que gestionamos.
Me gustaría saber a que se debe esta situación y si hay alguna previsión de reparación o de ampliación de la cobertura por algún medio, pues para nosotros es imposible trabajar en estas condiciones y los vecinos están hartos de reclamar sin ninguna solución.
Les ruego que pongan todo lo posible de su parte para que los problemas que le comento cesen lo antes posible.
Quedo a la espera de su contestación.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @MARTIN Y LORENTE
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Sentimos los inconvenientes que estáis teniendo con el servicio, comprobamos que la cobertura en la zona está sufriendo irregularidades porque tenemos una incidencia en la estación base. Los técnicos ya lo han notificado y se han empezado a realizar los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenos días.
¿Seria posible saber cuando se notara una mejora? Como le decía llevamos meses con este asunto y solicitamos la reparación lo antes posible.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @MARTIN Y LORENTE.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio tan pronto como sea posible. No es posible facilitarte fechas de cuando estarán solventado, porque no disponemos de esa información. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Hola @MARTIN Y LORENTE
Lamentamos el retraso en la resolución de la avería, se sigue trabajando para solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días.
¿Podrían actualizarnos la información sobre este incidente? Resulta imposible trabajar con estas condiciones.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días @MARTIN Y LORENTE
Comprobamos nos consta una incidencia puntual en la zona. Los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Buenos días.
Entiendo que debe ser algo complicado, pues hace prácticamente un mes que nos notificaron que se habían comenzado los trabajos y aun no se nota ninguna mejoría.
Nos mantendremos a la espera todo el barrio a pesar de la infinidad de quejas vertidas por los vecinos de la zona.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos dias, puedes por favor decirme si se ha solucionado el problema? porque yo llevo meses asi en la zona de villaverde y no dan solucion
Gracias
Hola @Charo161.
Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Buenos días, gracias por la respuesta
Puedes decirme a que se debe el problema? O es que no es una avería?
Después de tantos meses debe ser algo muy grave.
Es un poco inaudito que en el siglo XXI haya una avería de telefonía cuya reparación no pueda ser atajada inmediatamente
Hola @Charo161.
Comprobamos que la avería siguen trabajando los técnicos para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos no poder indicarte otra información al respecto.
Un saludo.
Angela.
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Buenos dias la averia continua, mas de un año reparandola?
Alguien puede decirnos cual es el problema?
Gracias
Hola @Charo161
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos perfectamente la frustración que estos inconvenientes pueden causar la falta del servicio. Queremos ser lo más transparentes posible y proporcionarles información clara sobre la situación:
Situación actual:
Acciones en curso:
Compromiso con la solución:
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un Saludo, Alexander
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Hola @Charo161
Continuamos con seguimiento de su caso y vemos que aún está activa la incidencia. Hemos detectado que se ha experimentado irregularidades en su funcionamiento de la red que proporciona el servicio en su zona. Nuestros técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio tan pronto como sea posible.
Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
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Hola, @Charo161
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Mientras tanto, hemos logrado que una parte del servicio esté siendo provisionada de manera adecuada para minimizar el impacto en la cobertura.
Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.
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Hola @Charo161
Continuamos trabajando en su incidencia. Hemos verificado que sigue en proceso de resolución. Nuestros técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer su servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos su paciencia y comprensión durante el proceso.
Un Saludo, Alexander
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Hola @Charo161
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @Charo161
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @Charo161
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @Charo161
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
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Editado 27-03-2025 19:57
Editado 27-03-2025 19:57
Hola @Charo161
Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia con la antena móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @Charo161
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue en estado activo a la espera de la finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
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Hola @Charo161
Entendemos la frustración que esta situación le está causando y le pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta su servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Le mantendremos informado sobre el progreso y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.
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Hola @Charo161
Queremos informarte que la avería en la zona aún sigue presente. Nuestro equipo técnico sigue trabajando arduamente para solucionar el problema lo antes posible. Lamentamos mucho las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia. Esperamos que el servicio se restablezca pronto.
Un saludo, Marcos.
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