FALTA DE COBERTURA, VILLAVERDE, MADRID

MARTIN Y LORENTE
Más integrado que la RDSI
FALTA DE COBERTURA, VILLAVERDE, MADRID

Buenos días.

 

Me pongo en contacto desde una administración de fincas de la zona de Villaverde, barrio Butarque. Gestionamos varias comunidades de la zona, ademas de tener nuestra oficina en la misma.

 

Me pongo en contacto por esta vía puesto que he tratado de llamar en multitud de ocasiones y directamente, tras dar los datos, se finaliza la llamada.

 

Vengo a comunicar la falta de cobertura móvil en esta zona. Unos meses atrás no había ningún tipo de problema, pero en la actualidad las quejas de la población y visitantes del barrio en general sobre este asunto son constantes, y no se trata de un tema puntual, pues nos reportan quejas a diario desde las comunidades que gestionamos.

 

Me gustaría saber a que se debe esta situación y si hay alguna previsión de reparación o de ampliación de la cobertura por algún medio, pues para nosotros es imposible trabajar en estas condiciones y los vecinos están hartos de reclamar sin ninguna solución.

 

Les ruego que pongan todo lo posible de su parte para que los problemas que le comento cesen lo antes posible.

 

Quedo a la espera de su contestación.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 33
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32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARTIN Y LORENTE 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Sentimos los inconvenientes que estáis teniendo con el servicio, comprobamos que la cobertura en la zona está sufriendo irregularidades porque tenemos una incidencia en la estación base. Los técnicos ya lo han notificado y se han empezado a realizar los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Lidia



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MARTIN Y LORENTE
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

¿Seria posible saber cuando se notara una mejora? Como le decía llevamos meses con este asunto y solicitamos la reparación lo antes posible.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 33
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARTIN Y LORENTE.

 

Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio tan pronto como sea posible. No es posible facilitarte fechas de cuando estarán solventado, porque no disponemos de esa información. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARTIN Y LORENTE 

 

Lamentamos el retraso en la resolución de la avería, se sigue trabajando para solventar la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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MARTIN Y LORENTE
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

¿Podrían actualizarnos la información sobre este incidente? Resulta imposible trabajar con estas condiciones.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MARTIN Y LORENTE 

 

Comprobamos nos consta una incidencia puntual en la zona. Los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



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MARTIN Y LORENTE
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Entiendo que debe ser algo complicado, pues hace prácticamente un mes que nos notificaron que se habían comenzado los trabajos y aun no se nota ninguna mejoría.

 

Nos mantendremos a la espera todo el barrio a pesar de la infinidad de quejas vertidas por los vecinos de la zona.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 33
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Charo161
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, puedes por favor decirme si se ha solucionado el problema? porque yo llevo meses asi en la zona de villaverde y no dan solucion

Gracias

Mensaje 9 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161

 

Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Charo161
Más integrado que la RDSI

Buenos días, gracias por la respuesta

Puedes decirme a que se debe el problema? O es que no es una avería?

Después de tantos meses debe ser algo muy grave.

Es un poco inaudito que en el siglo XXI haya una avería de telefonía cuya reparación no pueda ser atajada inmediatamente

 

Mensaje 11 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161.

 

Comprobamos que la avería siguen trabajando los técnicos para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos no poder indicarte otra información al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 12 de 33
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Charo161
Más integrado que la RDSI

Buenos dias la averia continua, mas de un año reparandola?

Alguien puede decirnos cual es el problema?

Gracias

Mensaje 13 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Entendemos perfectamente la frustración que estos inconvenientes pueden causar la falta del servicio. Queremos ser lo más transparentes posible y proporcionarles información clara sobre la situación:

 

Situación actual:

 

  • Hemos detectado que la cobertura en su área está presentando irregularidades debido a una incidencia en la estación base.
  • Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona.
  • Nuestros técnicos han sido notificados de inmediato y están trabajando activamente para resolver la incidencia.

Acciones en curso:

 

  • Se han iniciado los trabajos de reparación necesarios para restablecer el servicio a la normalidad lo antes posible.
  • Nuestro equipo técnico está priorizando esta incidencia para minimizar el tiempo de inactividad.

Compromiso con la solución:

 

  • Somos conscientes de las molestias que esto ocasiona y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
  • Estamos comprometidos a mantenerlos informados sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.

Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.

 

Un Saludo, Alexander



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161 

 

Continuamos con seguimiento de su caso y vemos que aún está activa la incidencia. Hemos detectado que se ha experimentado irregularidades en su funcionamiento de la red que proporciona el servicio en su zona. Nuestros técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio tan pronto como sea posible. 

 

Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.  

 

Un Saludo, Alexander. 



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Mensaje 15 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @Charo161 

 

Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Mientras tanto, hemos logrado que una parte del servicio esté siendo provisionada de manera adecuada para minimizar el impacto en la cobertura.

 

Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.

Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.

 

Un saludo, Juan C.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161 

 

Continuamos trabajando en su incidencia. Hemos verificado que sigue en proceso de resolución. Nuestros técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer su servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos su paciencia y comprensión durante el proceso.

 

Un Saludo, Alexander



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161 

 

Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.

Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.

 

Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.

 

Un saludo.

Juan S.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161 

 

Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.

 

Un saludo.

Juan S.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161 

 

Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.

Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.

 

Un saludo.

Juan S.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161 

 

Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Diego.



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Hola @Charo161 

 

Nuestro equipo técnico sigue trabajando para solucionar la incidencia con la antena móvil. Continuamos realizando las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras avanzamos en este proceso.

 

Un saludo.

Juan S.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161 

 

Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue en estado activo a la espera de la finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.        

 

Un saludo, Diego.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161 

 

Entendemos la frustración que esta situación le está causando y le pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta su servicio sigue en vías de mantenimiento.

Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Le mantendremos informado sobre el progreso y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.

Un saludo, Kevin T.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Charo161 

 

Queremos informarte que la avería en la zona aún sigue presente. Nuestro equipo técnico sigue trabajando arduamente para solucionar el problema lo antes posible. Lamentamos mucho las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia. Esperamos que el servicio se restablezca pronto.

 

Un saludo, Marcos.



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