Hola a tod@s!!
Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible.
Gracias por vuestra paciencia y saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
es de movistar el problema espero que a lo largo de la noche lo solucionen
Leer el primer mensaje de este Post, hay una incidencia masiva, están trabando en ello para restablecerlo.
Hay que leer un poco antes de abrir un Post nuevo con lo mismo.
Buenas noches:
Mi modem USB ha dejado de conectarse y da un mensaje de error 619. Según he leido en algún foro este problema en algunas ocasiones se soluciona reinstalando el escritorio Movistar (ya lo he hecho), pero en mi caso el problema persiste.
Agradecería instrucciones para resolver el problema.
Muchas gracias por su atención.
esto es vergonzoso, que una compañia tan grande y tan cara tenga estos problemas... madre mia!!
Buenas,
desde hoy a eso de las 19.00 he visto que el internet no me funcionaba, asi que lo he apagado para vovlerlo a encender pero ya no me funcionaba, le doy al menu de activar datos y nada. cuando salgo me vuelve a salir como que no esta conectado.
soy de badalona, provincia barcelona. alguna ayuda?
Hola,
Desde media tarde no consigo conectar a internet con el móvil. Ahora al llegar a casa veo que tengo el mismo problema en la tablet, lo que me hace pensar que no sea cosa mía.
En el 1004 no me lo cogen, debe ser tarde, así que me gustaría enviar por este medio mis datos a algún comercial para que me lo solucionara.
Gracias
Lo gracioso es que no a todos los moviles les ocurre mi novio tiene el mismo teléfono y los datos le funcionan correctamente.
Alguien me puede decir donde poner una reclamación desde la página y habrá compensación económica por la falta de servicio? llevo ya dos horas y media sin él.
TENGO URGENCIA PARA UTILIZAR EL INTERNET POR MÓVIL Y NO ME FUNCIONA WASAP
hola buenas noches tengo un problema de conexion con mi huawei e leido en el foro que la mayoria lo resuelve desisntalando el escritorio y volviendolo a instalar pero a mi me sigue dando error despues de hacerlo 2 veces os pido ayuda para solucinarlo, muchas gracias
Editado 05-11-2012 23:18
Editado 05-11-2012 23:18
Hola a todos.... leer un poco.... el primer post, es del moderador, y dice que hay una incidencia general..... y que estan intentando solventarla.... cuando???? éso dios sabrá.... pero están en éllo:
Un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Si te ocurre desde esta tarde: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Irregularidades-en-acceso-a-interne...
Buenas noches
Acabo de cruzar la frontera y me encuentro con que de repente me encuentro con que no puedo enviar ni recibir correos ni conectarme a internet en la BB
Antes de Movistar Fusión no tenía ningún problema.
He mirado en estado del servicio y me dice que BlackBerry Internet Service no conectado.
Quien tiene que conectar esto ¿vosotros? Pues por favor. os pido ayuda porque no puedo estar fuera de mi oficina sin recibir ni poder enviar correos.
Espero que me podáis ayudar
Muchas gracias
Y siguen y siguen abriendo temas nuevos... va a acabar Andrés rendido de mover tantos temas
Yo tengo un nokia c6 y sí, sobre las 7 comencé a tener problemas en la conexión, pensé que era problema de whatsapp en ese momento pero luego ya fue a peor... llevo desde las 10 llamando a 1004 y al servicio técnico y nada, no hay manera, supongo que nos lo solucionarán cuanto antes... pero deja mucho que desear....
cierto, mi hermana yhe hablado con otros colegas con movistar y no tienen problema con su conexión
Editado 05-11-2012 23:24
Editado 05-11-2012 23:24
ciceron escribió:
Y siguen y siguen abriendo temas nuevos... va a acabar Andrés rendido de mover tantos temas
jajajajaja... tiene que tener quemadas hasta las yemas de los dedos jajajajajaja... un saludo para andres.... que se lo está currando....
Y a los demas... pues no queda otra que paciencia.... y cuando lo arreglen, pues a poner la respectiva reclamacion
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
ciceron escribió:
Y siguen y siguen abriendo temas nuevos... va a acabar Andrés rendido de mover tantos temas
jajajajaja... tiene que tener quemadas hasta las yemas de los dedos jajajajajaja... un saludo para andres.... que se lo está currando....
Y a los demas... pues no queda otra que paciencia.... y cuando lo arreglen, pues a poner la respectiva reclamacion
Saludos
Tranquilos @ciceron y @unai, tengo facil solución, me voy a la cama y mañana será otro día.
Si hay datos bien, sino por mi parte a clase tan normal como cada día.
Saludos!!!
Editado 06-11-2012 0:13
Editado 06-11-2012 0:13
unai escribió:
ciceron escribió:Y siguen y siguen abriendo temas nuevos... va a acabar Andrés rendido de mover tantos temas
jajajajaja... tiene que tener quemadas hasta las yemas de los dedos jajajajajaja... un saludo para andres.... que se lo está currando....
Y a los demas... pues no queda otra que paciencia.... y cuando lo arreglen, pues a poner la respectiva reclamacion
Saludos
Es que no veas... Se lo está currando a tope!!! No paran de abrir temas nuevos con lo mismo sin preocuparse ni un solo minuto de leer un poco antes, menos mal que Andrés lo esta solucionando, si no imagínate la de temas nuevos con lo mismo que habría, menudo jaleo, no se enteraría nadie de nada. No se están enterando con lo ordenado que lo esta dejando Andrés... Pues imagínate...
aqui en asturias centro mis dos moviles nada...aprovechad la falta de internet para jugar a la oca,parchis u echar un buen pol.....a la parienta.que no cunda el panico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que al menos nos compensen de alguna forma, que susto pensaba que se me habia roto mi telefono!
No acabo de entender por qué sufrís poniendo que no os va el 3G en un post que ha iniciado un moderador para informar que precisamente el 3G no funciona del todo bien. Que sí, que no funciona, que ya ha quedado claro, ya lo arreglarán.
Editado 05-11-2012 23:34
Editado 05-11-2012 23:34
Andres escribió:
unai escribió:
ciceron escribió:Y siguen y siguen abriendo temas nuevos... va a acabar Andrés rendido de mover tantos temas
jajajajaja... tiene que tener quemadas hasta las yemas de los dedos jajajajajaja... un saludo para andres.... que se lo está currando....
Y a los demas... pues no queda otra que paciencia.... y cuando lo arreglen, pues a poner la respectiva reclamacion
Saludos
Tranquilos @ciceron y @unai, tengo facil solución, me voy a la cama y mañana será otro día.
Si hay datos bien, sino por mi parte a clase tan normal como cada día.
Saludos!!!
Ya... Pero veo que minuto a minuto no paran de abrir temas SIN LEER ANTES UN POCO y veo que tu no paras de mover temas como un loco y.... Como que es bastante molesto.
Vale, incidencia masiva de Movistar, pero es de imaginar que se compensará en la factura correspondiente con un abono del importe proporcional, según se establece en la legislación, y se supone también que ese importe es independiente del GM que se tiene contratado, ¿no?
Es decir, si yo tengo un GM de 35€ más IVA, a la hora de compensar la incidencia, se me descontará de los 35€ ¿no? porque ya me veo yo que harán 35€ de GM, menos X de la compensación, menos 5€ de cliente ADSL, más 5+X de diferencia hasta GM... total 35€ más IVA, con lo que la compensación se va al garete...
Lo lógico será que Movistar haga 35€ de total de factura menos compensación más IVA y punto. Aunque ya sabemos que Movistar y lógica nunca van de la mano...
En fin, esperemos que solucionen los problemas rápidamente, y no como siempre.