Foro

Avatar de Setiathome
Setiathome
Yo probé el VDSL
17-10-2018

No puedo elegir un periodo personalizado para medir uso de datos

Actualizo:

NI reiniciando el movil, ni reestaruando los ajustes de redes, ni cambiando el periodo de facturación puedo cambiar el periodo de medición de datos

¿Alguna solución?

Buenas, recientemente me he cambiado de orange a movistar, estoy satisfecho con el cambio, pero hay algo que ha cambiado en los ajustes de mi movil que no entiendo porque, es lo siguiente:

En ajustes→uso de datos, donde pone el periodo de tiempo que está midiendo dicho uso de datos, antes con orange podía elegir un periodo personalizado y ahora, con movistar, no puedo elegir el periodo, solo esta el que me pone el movil, que comienza en el día que le da la gana, no en el día que quiero. Tengo un Samsung J7 2016 con android 6 marshmallow aunque no creo que esto sea importante, (con versiones mas antiguas ya se podía hacer) con mi mismo movil, con la sim de orange podía especificar un periodo personalizado y ahora con la sim de movistar no puedo, mi mujer (ambos estamos en fusión 0#) sí puede con su movil.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

PD: sé que existen aplicaciones que miden el uso de datos pero quería hacerlo de modo nativo con android, sin añadir apps de terceros.

Gracias por todo

Saludos

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión