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AnaBelenG
Mi vida cambió con el ADSL
14-04-2021

Problemas con las llamadas entrantes y salientes MULTISIM

Buenos días, hace un mes que estoy tratando de solucionar el problema que tengo en las llamadas entrantes y salientes del número movil asociado a la MULTISIM y ni el 1004 ni el 1002 son capaces de solucionarlo ni de darme una respuesta del porque está pasando. He realizado llamadas a diario y es una pérdida de tiempo porque el problema persiste, es una tomadura de pelo la atención que dan estos trabajadores. El problema es el siguiente: cuando quiero realizar una llamada, las primeras veces que lo intento no puedo porque me da error en llamada (ese es el mensaje que aparece en la pantalla de mi movil), a la tercera con suerte consigo hacerla. Cuando recibo llamadas entrantes, ES UNA LOTERIA, a veces me entra correctamente y en otros casos me suena uno o dos tonos y antes de que pueda llegar a cogerlo ya me aparece error en llamada. La persona que me llama me dice que al marcar mi número no le da ni tan solo tono, que se oye un silencio y al rato le salta el buzón de voz. BUZON DE VOZ EN MULTISIM, otro gran tema, no hay manera que me lo desactiven ni en el 1004 ni en el 1002. ASÍ QUE LLEVO UN MES CON ESTAS INCIDENCIAS Y POR MUCHAS LLAMADAS QUE HAGO, PERSISTEN Y CREEDME, ES UNA DESESPERACIÓN. Así que Espero que desde aquí se me pueda ayudar y poner fin a esta tomadura de pelo. 
Gracias, un saludo.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2021

    Buenas tardes AnaBelenG

     

    Seguimos sin recibir contestación. Si quieres que retomemos tu consulta, solo tienes que escribirnos un mensaje en este mismo hilo para que retomemos tu consulta

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2021

    Buenas tardes AnaBelenG

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿ha quedado solucionado con la indicación que te comentamos? 

     

    Quedamos a la espera.

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2021

    Buenos días AnaBelenG

     

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Esta incidencia que nos indicas con la emisión y recepción de llamadas , ¿te sucede tanto con el iphone como con el apple watch, por favor?. ¿Esta incidencia te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor?

     

    Te vamos a solicita en tu iphone accede Ajustes - General - Restablecer - Restablecer ajustes de red (se pierde las contraseña de las redes wifi donde se haya conectado tu equipo). ¿Comprueba si puedes emitir- recibir llamadas correctamente?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de AnaBelenG
    AnaBelenG
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2021

    La Esim la tengo en el apple watch y la Sim en el movil. 

     

    El tema de las llamadas me pasa en cualquier zona y con cualquier número.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2021

    Buenas tardes AnaBelenG

     

    Te pedimos disculpas por la demora en responderte y sentimos que siga activándose el buzón de voz. Dinos la tarjeta secundaria ¿en qué terminal lo estás usando?.

     

    En cuando al problemas de llamar y recibir ¿el error en la llamada te pasa en cualquier zona? Comprueba si cambiando en los ajustes> Datos móviles> Opciones  y cambiar la voz y datos a 3G, en vez de 4G. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.

  • Avatar de AnaBelenG
    AnaBelenG
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-04-2021

    El buzón sigues activado. He reiniciado el movil y he hecho varias pruebas y en todas ellas entra el buzón. No se ha desactivado.

     

    Por otro lado, ¿habéis podido verificar el problema que suelo tener con las llamadas entrantes y salientes (error en llamada)?

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2021

    Hola AnaBelenG

     

    El buzón de voz ha sido ya desactivado, cuando puedas,  reinicia el equipo y prueba ahora el funcionamiento, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de AnaBelenG
    AnaBelenG
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-04-2021

    Os acabo de mandar los datos solicitados. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2021

    Buenas tardes AnaBelenG

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?

    - Indícanos la numeración de las tarjeta sim 

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Quedamos a la espera de tus respuestas. Lamento las molestias ocasionadas

     

    Un saludo 

     

    Silvia