Problemas con los puntos renove Iphone 4

santyruiz
Yo probé el VDSL
Problemas con los puntos renove Iphone 4

Buenos días:

 

Me parece increíble lo que me ha pasado.

 

Resulta que un día me mandan un mensaje para que mire mis puntos y ver que me regalaban un montón de puntos para conseguir un Iphone 4.

Tengo 2 líneas pero solo una con Iphone.

 

Cual es mi sorpresa cuando voy a la tienda y una chica muy simpática me dice que tengo que pagar 175€ por el.

Yo le digo que mirando en el programa de puntos me salía gratis y que tenia 2 canjes de puntos. Pero ella me dice que no que solo 1 y sin tarifa plana.

Yo le contesto diciendo que quería renovar también con la tarifa plana de 25€ pero me dice la chica que SOLO PUEDO RENOVAR CON LOS PUNTOS OFERTADOS EN LA OPCION DE SIN TARIFA PLANA.

 

Flipante¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tengo 29.000 puntos y me regalaban 100.000 + 40.000 + 35.000 y todo por 2 canjes, y aun y todo tengo que pagar 175€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Total que me voy a VODAFONE que sale por 29€ y tarifa plana de Internet y llamadas 24h y mas barato.

 

A alguien le ha pasado lo mismo que a mí?

 

Mensaje 1 de 3
909 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mocker
Más integrado que la RDSI

Hola santyruiz, y también hola a todo el foro!

A mi me ha pasado algo parecido, ya que tras recibir un mensaje en el que se me decía que podía obtener un iPhone 4 en condiciones especiales, llamé al 1004 (finales de Octubre) y un comercial me hizo una oferta en la cual con 275000 puntos que tenía de promociones especiales mas los míos propios me saldría un iPhone 4 32 GB por 0€, y que podría cambiar los puntos el 11 de noviembre.

Cual es mi sorpresa cuando el dia 11 llamo al 1004 para efectuar el cambio y una señorita no muy amable me dice que es imposible, que solo puedo cambiar 35000 puntos, que el coste no es 0€ sino mas de 300...

El caso es que decidí esperar hasta finalizar la permanencia (19 de Diciembre), y ya que movistar no movió ficha (se ve que tienen muchísimos clientes y muy contentos) decidí llamar yo, pero esta vez a bajas. En bajas me dicen que los puntos especiales sólo puedo gastarlos en iPhone 4 16GB (WTF?). Compruebo que en la descripción de los puntos extras se incluye el iphone 32 GB (ya lo habia comprobado en una tienda pero bueno...) y al ver que sí, ya empiezo a pensar que me están tomando el pelo, y pregunto si esto no es una actitud denunciable, entonces se me pasa con el departamento de atención al cliente (como una patata caliente), y allí me dan largas.

 Además, en las tiendas de movistar se me dice que si soy contrato que me olvide del iPhone poruqe no tienen y porque tienen preferencia altas nuevas y portabilidades.

Es decir, que soy cliente desde hace años, y por ello no voy a poder tener un iPhone, pero alguien que se cambie de otra compañía si.

Es decir, que si voy de cara y quiero quedarme no me hacen ofertas, pero en cuanto tramite la portabilidad me ofrecerán lo que quiera.

 

Pues bien Movistar, parece ser que eres una compañía que piensa que abusar de sus clientes, engañarles y prometerles cosas que no van a cumplir, aparte de tenernos mendigando por las tiendas por un teléfono o a disgusto y obligandonos a cambiarnos de compañía son buenas políticas para una empresa que vive de clientes, y que debería velar por satisfacerlos.

Yo estoy harto, le he dicho a varios comerciales que no quiero jugar con las compañías anulando portabilidades ni nada, y que me están ofertando el iPhone a precios muy competitivos en otras compañías (llevo un mes dandole largas a las llamadas de las demás compañías), que si no pueden hacerme una oferta, que yo quiero quedarme. Se ve que ustedes no quieren que me quede.

Asique me voy, me siento engañado y ustedes han jugado con la ilusión de quien quiere tener un terminal de Apple por Navidad.

Mañana me informaré de si todo esto del tema "te doy puntos para iPhone16 y 32 GB pero solo te los puedes gastar en lo que yo quiera, y donde dije digo digo diego y te cambio la oferta a mi antojo" es denunciable en SETSI y FACUA, y en caso afirmativo voy a denunciar, aparte de ir a otra compañía.

Mensaje 2 de 3
873 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

espero que tengas suerte.

 

Yo estoy un poco a la espera

 

Por cierto sabe alguno como ver golt en el iphone?

 

Salud

Mensaje 3 de 3
843 Visitas