Pongo en conocimiento que más o menos desde marzo de 2022 se corta los datos móviles y la cobertura en el trayecto de la línea C-5 de cercanías dirección Fuenlabrada-Atocha, parte de este trayecto no es por un túnel.
Soy cliente de movistar con servicios ilimitados y nunca he tenido ningún problema para acceder o hablar en el tren. Lo consulte y un operador me dijo que eran los inhibidores...alguien me puede decir como teniendo un móvil última generación que no tiene un año y funcionaba todo perfecto de repente no tenga cobertura en todo el trayecto de Fuenlabrada a Atocha? Comento lo del terminal porque me dijeron que si era viejo podía fallar, de noviembre de 2021 a marzo del 2022 todo perfecto y ahora no puedo ni escuchar música.
Alguien podría decirme que es lo que pasa?
Hola @martatoledo_05
Para esa ruta en este momento no tenemos detectada ninguna avería en curso ¿Si desde el menú del móvil cambias el modo de red a solo 3G sigue fallando, por favor?
Necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
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Buenos días @martatoledo_05
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. A nivel de zona, no nos consta ninguna incidencia. Quedamos a la espera para que puedan comprobar la cobertura en modo de red 3 G y nos puedes indicar el resultado. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Hola @martatoledo_05.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar la conexión con la red 3G, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @martatoledo_05
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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Buenos días Soraya, no he contestado antes porque quería probar una semana para tener claro si funciona o no.
Como me comentasteis puse la conexión de res solo 3G, parece que funciona algo mejor, pero sigue sin tener datos en prácticamente todo el trayecto.no se si puede hacer algo, porque antes ne funcionaba bien.
Gracias
Hola @martatoledo_05
Hemos efectuado una actualización en la conexión de red 3G y 4G. Para que se complete el proceso, apaga el teléfono unos segundos, enciende de nuevo y comprueba cuando realices dicho trayecto si mejora la conexión.
Si no funciona bien, indícanos por favor accediendo en el menú del teléfono la configuración que tienes . Si accedes en los Ajustes/ Redes móviles o conexiones/ Apn o punto de acceso, comprueba si tienes telefonica.es, cambia a movistar.es, con usuario y contraseña MOVISTAR. En este hilo tienes información detallada sobre la configuración.
Comprueba si al cambiar los datos de configuración mejora el funcionamiento y nos comentas por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
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Muchas gracias Mª Jesús, hasta el lunes no voy a poder probarlo, en cuanto lo haga os comento que tal funciona
Buenas tardes @martatoledo_05
De acuerdo, quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo, Griselda.
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Buenas tardes,
Después de probar lo que me comentasteis parece que va mucho mejor. En un inicio solo añadí el punto de acceso nuevo y lo seleccione, y con eso seguía igual. Después probé a restaurar , di de alta el nuevo punto de acceso ,ya que el que yo tenía era de telefónica y no movistar como me indicasteis; después reinicie el terminal y va mucho mejor. Lo único que no entiendo es que ahora no me aparece en la pantalla el icono la Red en la que estoy conectada(H+, 3G,4G..) solo la cobertura, no se si eso es importante .
Solo puntualizar que de 12 de octubre a Villaverde es donde más falla por si os sirve de algo.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Hola @martatoledo_05.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Gracias ,no tengo más consultas. Os agradezco la dedicación.
Un saludo
Hola @martatoledo_05.
Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Si ya no necesitas mas ayuda de nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
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Buenas noches @martatoledo_05,
Al no haber recibido mas contactos tuyos, entendemos que el servicio te sigue funcionando correctamente como nos confirmabas en tu ultimo post, nos alegramos. Procedemos entonces a cerrar este caso.
No dudes en volver a tomar contacto con este foro y estaremos encantados de ayudarte en lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, que tengas un buen fin de semana, un saludo
Irene
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