Foro

Avatar de lormaig
lormaig
Yo probé el VDSL
04-07-2025

SIN COBERTURA EN EL HUCA (Oviedos)

Desde hace meses la falta de cobertura en la zona del hospital de Oviedo es inexistente llegando a pasar horas sin servicio. No me vale la explicación de la falta de cobertura en interiores y demás. Antes había y ahora no. 
Cansada de dar incidencias y de que la respuesta sea la misma: estamos trabajando en ello.

Lo que no se puede permitir es pagar por un servicio inexistente y las mentiras constantes 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola lormaig 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola lormaig 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

    Hola jbosch

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola lormaig 

     

    Verificamos nuevamente la zona mencionada, estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio por el cual tenemos una previsión para habilitar nuevas antenas que puedan mejorar la cobertura. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Por el momento para mejorar la cobertura en espacios cerrados (como casas, domicilios o restaurantes), te recomendamos utilizar el servicio Llamadas WiFi, que permite realizar y recibir llamadas a través de una red WiFi.

     

    Para activarlo:

    iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas WiFi > Activar

    Samsung (Android): Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi > Activar

    Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra duda, estaré encantado de ayudarte.

     

    Un saludo,

    Yaneth.

  • Avatar de jbosch
    jbosch
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

    Llevamos todos el día de ayer y hoy con cortes constantes de señal, con perdidas de diez minutos durante todo el día, es dramático poder hacer algo y trabajar, está reportada la avería de hace mesos pero nadie hace nada para solucionarlo, he reportado a Movistar empresas y te atienden trabajadores que ni tan solo conocen la geografía de España que triste, llegar a este punto de dejadez por una empresa que quiere ser puntera en Europa, verlo para creerlo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola jbosch 

     

    Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados. Entendemos perfectamente tu frustración y queremos que sepas que tu opinión es muy valiosa para nosotros.

     

    Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te agradeceríamos que nos compartas los siguientes datos, con el fin de verificar la cobertura en tu zona:

     

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     

    Quedamos atentos a tu comentarios.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de jbosch
    jbosch
    Yo probé el VDSL
    05-07-2025

    Buenas tardes compañera, si te sirve de consuelo en donde vivo en un pueblo de Girona llevamos años con problemes de cortes constantes y no lo arreglan, el servicio e inversión de Movistar en pueblos es totalmente inexistente, en lo que va de dia hoy mismo hemos tenido ya 4 cortes de 2 minutos cada uno, si no te quedas horas o días sin servicio, cortes constantes, o sea servicio inexistente, facturación de Movistar eso si, persistente.. Aunque no tengas servicio tienes que pagarlo igual y si reclamas te insultan y te dicen que no tienes derecho a reclamar que no lo hagas mas, como si de una amenaza se tratara y que ya te hemos avisado, esto es lo que me ha pasado a mi. Hacer una reclamación a Telecos de Gobierno de España y Movistar Móviles responder eso, una autentica vergüenza, pero no me extraña en un país de pandereta que toda se vale, para los peces gordos claro, para los de calle no abras la boca. Si mal no me acuerdo la última indemnización de corte de 3 días sin cobertura me hicieron un abono de 2 o 3€, mi empresa sin trabajar durante 3 días y 3€ me sacaron del apuro, espectacular. Que penoso la verdad. Mi último post ya lo han borrado para que no quede constancia del problema no sea que otra gente lo vea y se solidarice y veo lo que es esta empresa. Te digo una cosa, luchar contra esto es imposible, si tu tienes la posibilidad de irte, créeme, vete, esto mismo es lo que me dijo mi comercial de la misma Movistar. Supongo que este post será borrado tan punto lo vea algun admin. ¿Por que? Por que la verdad duele..

     

    Saludos a todos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2025

    Hola lormaig

    Lamentamos sinceramente que la situación te esté generando esta percepción. Entendemos tu frustración y valoramos mucho que compartas tu opinión con nosotros.
     

    Desde nuestro lado, queremos asegurarte que estamos trabajando activamente para mejorar la cobertura en la zona, aunque sabemos que estos procesos pueden tomar tiempo debido a factores técnicos y administrativos.


    Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio posible, y agradecemos tu paciencia mientras avanzamos con estas mejoras. Si en el camino podemos ayudarte con alguna alternativa temporal o revisar tu caso más a fondo, estamos aquí para apoyarte.


    Quedamos atentos a cualquier otra inquietud que tengas.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de lormaig
    lormaig
    Yo probé el VDSL
    04-07-2025

    O sea que mejor ir planteándome cambiar de compañía no? Si una de las mayores compañías de telefonía no es capaz de solucionar un problema antes de que aparezca, mal vamos. Seguid como estos meses y no parareis d e perder clientes 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola lormaig 

     

    Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con el servicio en la zona del hospital de Oviedo. 

     

    Actualmente, estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas con el objetivo de mejorar y ampliar la cobertura en la zona. Este proyecto implica varias etapas, incluyendo estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y, finalmente, la activación del servicio para los usuarios. Lamentamos no poder ofrecerte más detalles por el momento.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional. 

     

    Un saludo.

    Iván.