Sin cobertura en Riaza(segovia)

Sin cobertura en Riaza(segovia)

Buenos dias,
Soy cliente de movistar y paso unos 3 meses en Riaza ( SEGOVIA).
La urbanización está a unos 300 m del centro del pueblo (donde supongo está la antena).

NO TENEMOS COBERTURA INTERNET NI PODEMOS LLAMAR O RECIBIR LLAMADAS.
Mi pregunta es si Movistar, que no da el servicio esos tres meses, me descontará
Los recibos , o pondrá una antena mas potente que de servicio al pueblo.
>GRACIAS.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Buenas tardes @gatomarino

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Hemos revisado la zona y no tenemos constancia de ninguna incidencia. ¿Desde cuando ocurre? ¿El fallo es tanto en interior como exterior? Ademas indícanos si el fallo es tanto en 3G como 4G.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 2 de 11
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Hola @gatomarino

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿El servicio en la zona es ya el correcto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Buenos días,  Nieves, ni mucho menos se ha normalizado el servicio, la razon de no "saber" nada de mi incidencia es precisamente LA FALTA DE COBERTURA EN MI ZONA.
Tengo varias notificaciones vuestras de gmail de imposibilidad de  enviar mensaje.
Para poder conectarme y enviar este mensaje he tenido que situarme en el centro del pueblo (a unos 300 m de mi zona).
No funciona ni 3G ni 4G y el año pasado, sin funcionar bien, teniamos mejor cobertura (al menos podiamos llamar y recibir llamadas).
¿Hay algun problema técnico en la zona?.
Repito que lo ético seria NO COBRAR POR SERVICIOS NO DISPONIBLES.
Gracias por tu interés.
Saludos

Mensaje 4 de 11
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Hola @gatomarino

 

Te pedimos disculpas por las molestias pero como te indicábamos en la zona de Riaza no tenemos detectada ninguna avería de funcionamiento. Si en la misma localidad si llegáis a tener cobertura ¿Nos puedes indicar por mensaje privado el nombre de la calle y el número donde os sucede en concreto y desde cuando ocurre aproximadamente, por favor? ¿Si cambiáis el modo de red a solo 2G (Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Modo de red) si se restablece el servicio?

 

En cuanto a la disconformidad por el cobro de los servicios, puedes realizar la consulta desde el área comercial para que te informen como gestionarlo.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @gatomarino

 

Hemos revisado la cobertura de la zona y no detectamos ninguna avería, sin embargo si vemos que es una zona de cobertura débil. A corto plazo no consta sin embargo una previsión de ampliación de la cobertura. Pedirte disculpas por ello. La opción que tenemos a tú disposición, pasaría por el servicio VoWifi (pincha aquí), servicio por el cual si tuenes un terminal compatible, conectado el terminal a la red wifi además de dar acceso a internet también daría voz. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 11
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Buenos dias Fernando, gracias por tu atencion.

La solución Wifi podria solucionar mi problema de telefono pero ya en Riaza no tengo Wifi ( en madrid sí).

Me tendrias que enviar un paso a paso para poder cambiar a esa modalidad.

Gracias 

 

Mensaje 7 de 11
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Hola @gatomarino

 

Esta opción servicio VoWifi, no requiere de pasos de configuración , tienes que tener el servicio activado administrativamente ,( que si quieres que lo consultemos tienes que enviarnos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero del teléfono del que quieres hacer la consulta), tienes que tener un teléfono compatible (entra es este enlace , aquí te informa sobre el servicio y también tienes terminales compatibles ), y tener activado el Wifi en el teléfono .

 

Un saludo 

Soraya



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Hola @gatomarino.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder realizar llamadas con VoWifi, es necesario tener conexión a cualquier red wifi, pública o privada. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Gracias por contestar, Movistar no debia cobrar servicios que no presta.

Ya sé que es una batalla perdida.

Por favor dar por cerrado este tema y gracias.

 

Mensaje 10 de 11
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Hola @gatomarino

 

Te agradecemos los aportes que nos comentas. No obstante, también puedes poner hilo en el foro "Sugerencias y mejoras" para que quede registrado y se tenga en cuenta en futuros servicios. Sentimos todas las molestias. 

 

Damos por cerrado el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



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