Torre Antena Averiada. Datos moviles con velocidad muy reducida y oscilante.
Vivo en una zona rural desde hace 2 años. Desde el primer dia la conexion funcionaba perfectamente. Pero desde hace 2 semanas que la velocidad de bajada se ha visto reducida de 20Mb a menos de 1Mb. Esto no solo me ocurre a mi sino a todos los vecinos, ya sea en los router Radio o en los moviles, que también esta ocurriendo mismo en las lineas moviles normales. Si nos desplazamos con el movil a otra zona donde el dispositivo se conecta a otra antena, la velocidad de bajada vuelve a su estado normal. Es decir, la Antena que nos da cobertura a nuestra pequeña urbanización esta averiada. He intentado por todos los medios que lo arreglen los técnicos de antenas, pero con vuestro servicio técnico solo me mandan a los telecos de servicio técnico de hogar, y como se puede intuir el problema es de antena, no de dispositivos. Agradecería un poco de atención y una solución a este problema que tenemos en la comunidad. Llevo ya mas de 2 semanas con esto y me han mandado a 3 tecnicos que no pueden hacer nada, y no pueden remitir el problema a los técnicos de antenas. Muchas gracias