Xperia Z1

Xperia Z1

Hola! Sony saco ayer una actualización del z1 que lo mejora bastante y queria saber cuando estará disponible para movistar

Gracias

Mensaje 1 de 19
2.212 Visitas
18 RESPUESTAS 18

vegadeth escribió:

Hola! Sony saco ayer una actualización del z1 que lo mejora bastante y queria saber cuando estará disponible para movistar

Gracias

Buenos días vegadeth.

Estamos probando una nueva actualización del Z1, así que tendrás novedades al respecto muy pronto.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.146 Visitas
Gracias!
Mensaje 3 de 19
2.134 Visitas

Se sabe ya cuando podremos disfrutar de la actualizacion?

Mensaje 4 de 19
1.966 Visitas

Vegadeth, si estos señores de Movistar nos facilitan la desprotección del bootloader, todos los terminales Xperia podremos actualizar con la herramienta Flashtool proporcionada por Sony directamente desde su web. Los Xperia L llevamos de retraso con la competencia dos meses y medio para actualizar. Así trabajan en Movistar.

Saludos y que tengas más suerte.

Mensaje 5 de 19
1.939 Visitas
Tienes toda la razón.... No es normal que los terminales libres tengan ya la actualización, y yo tenga que esperar meses para tenerla... Y respecto al bootloader, el del z1 si se desbloquea te quedas sin cámara... Mejor no hacerlo xD
Mensaje 6 de 19
1.914 Visitas

vegadeth escribió:

Se sabe ya cuando podremos disfrutar de la actualizacion?

Debería estar disponible a principios de noviembre, os informaremos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.880 Visitas

ya tenemos disponible la actualización que corrige varias cosas como la camara, la beteria, etc. Podeis entrar en vuestro programa PC Companion y seguis las instrucciones.

Mensaje 8 de 19
1.697 Visitas

soy de movistry yo actualic a traves de pc companion

Mensaje 9 de 19
1.687 Visitas

Para cuando se espera la actualizacion 142.A.0.290 del xperia z1, está publicada con fecha del 16.12.2013, esperemos que sean pronto, pues supone mejores importantes.

gracias.

Mensaje 10 de 19
1.496 Visitas

Mito19 escribió:

Para cuando se espera la actualizacion 142.A.0.290 del xperia z1, está publicada con fecha del 16.12.2013, esperemos que sean pronto, pues supone mejores importantes.

gracias.

Hola Mito19.

Estamos preparando una actualización para comienzos de año.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.488 Visitas

si, pero comienzos de año significa primeros dias de enero, o primeros meses del año?

Mensaje 12 de 19
1.371 Visitas

por cierto, a los de vodafone ya les salta via OTA y pc companion. Aplauso para movistar. Siempre a la vanguardia. A ver si para agosto nos salta, o cuando saquen el z10

Mensaje 13 de 19
1.321 Visitas
Hola soy nuevo por aqui, ya que adquirí un z1 hace unas semanas por Movistar. Como comenta linfofito, yo también estoy esperando dicha actualización y si la podremos esperar para esta semana o la que viene? Gracias. Otra cosa, a mi me dijeron en Movistar que el móvil era libre, pero ya veo que no es bien bien así, si es cierto que no tengo la SIM desbloqueada y el bootloader abierto, me parece muy bien en este sentido, pero aún asi en tema de actualizaciones es la misma espera de siempre, y pequeñas apps que por cierto se pueden desinstalar rapidamente, eso me parece bien, a excepcion de una Joyn. Lo que no entiendo si movistar solo le mete a la rom, el vichoso bootanimation, el tema de APN, un tema y fondo propio, y algunas apps desinstalables, por que tardan las actualizaciones cerca de un mes despues de que sony la publique para españa? Hablando de un terminal de ultimisima generacion. En fin, espero no tarde mucho por que ya estan a punto de sacar otra actualizacion para el z1 con otro numero de compilación que parece ser mejora bastante la camara y corrige varios bugs... Espero me contesten. Feliz Año a todos!!
Mensaje 14 de 19
1.270 Visitas
Queria decir, el bootloader y la sim si que está desbloqueado, igual al libre. Por si no se entiende, gracias por vuestra repuesta técnicos de Movistar......
Mensaje 15 de 19
1.201 Visitas

Mensaje 16 de 19
1.200 Visitas

alguien de movistar podria dar alguna información sobre cuando está previsto que lancen la actualización a 4.3 del z1? y si será por ota o pc companion?

Mensaje 17 de 19
998 Visitas

linfofito escribió:

alguien de movistar podria dar alguna información sobre cuando está previsto que lancen la actualización a 4.3 del z1? y si será por ota o pc companion?

Hola a todos.

Como hemos comentado en algún otro hilo, esperamos tener novedades durante este mes.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
955 Visitas
Espero no sea el último día de mes. Gracias ArturoM por el comentario y contestar
Un saludo
Mensaje 19 de 19
889 Visitas