ayuda, abrir puertos en modem usb 3g

Masterhacker
Yo probé el VDSL
ayuda, abrir puertos en modem usb 3g

Hola compañeros, necesito saber como puedo hacer para abrir un puerto en mi "pincho" para poder usar la aplicación VNC. He visto que vodafone tiene unas bases, donde se conectan estos modem 3g y permiten redirigir puertos.

En caso de que haga falta algún router o complemento (como las bases de vodafone). cual es mejor para estas cosas???

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
10.532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
maki22
Yo probé el VDSL

Un pincho conectado directamente al ordenador normalmente no tiene puertos y que yo sepa ninguno tiene puertos.

Mensaje 2 de 7
10.524 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

entonces con un scan de puertos, debería dar abierto en cualquiera...pero en mi caso cualquiera que pruebe me dice que puertos cerrados.

Mensaje 3 de 7
10.514 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Masterhacker

Como bien dice maki22, los "pinchos" o modem USB no tienen puertos. Cuando los conectas es la configuración de sistema la que te asigna puertos y la que permite accesos según los que tengas abiertos o visibles.  Un buen método para comprobar si el puerto que quieres utilizar está abierto es, como dice, aasanz , hacer un telnet hacia la IP que se te asigne por el por el puerto destino.

También sería conveniente revisar la configuración del Firewall y/o antivirus (por si es el el que te bloquea las conexiones por VNC). Ten en cuenta también que el propio sistema reserva rangos de puertos para uso interno, como ocurre con los reservados para uso de gestión de Fax.

Un saludEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
10.505 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

entonces....podría de alguna forma redirigirme el puerto 5000 hacia mi pc??? porque el firewall lo tengo desactivado.

Mensaje 6 de 7
10.495 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MasterHacker!!

¿Estás usando el módem USB o una base wifi?.

¿Probaste a hacer el telnet como te sugirieron?.

Si estás usando módem USB, como bien te ha indicado Raquel, el módem no hace ninguna redirección, es tu sistema el que dejará el puerto abierto o cerrado (antivirus, firewall, etc). En el caso de la base wifi sí que sería necesario configurarlo.

EDITADO: Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.
Ya sabes donde estamos para cualquier consulta.

Saludos!!!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
10.477 Visitas