Videollamadas con XperiaMiniPro sin datos ni wifi?

Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Videollamadas con XperiaMiniPro sin datos ni wifi?

Hola, tras conseguir por puntos un Xperia Mini Pro con camara frontal para videollamadas, resulta que no las puedo hacer ni recibir. Sí, ya se, con una tarifa de datos o por wifi descargandome la aplicación necesaria podria hacerlo, pero resulta que al numero de movistar que solia hacer las videollamadas no tiene datos ni wifi. Me refiero a las videollamadas de 20cts el minuto que en teoria se podrian hacer a cualquier movil 3G con camara frontal.

No entiendo como un movil de movistar con camara frontal no ofrece esta opcion, por lo visto mirando en foros he creido entender que no se puede hacer este tipo de videollamadas con android, pero lo que no me explico es porque en un movil personalizado por movistar con todas sus aplicaciones propias, que estorban más que ayudan, no hay una especifica para este tipo de llamadas o no hayan modificado android para poder realizarlas Emoticono sorprendido

Entonces resulta que cuando videollamo a esta persona tengo que seguir utilizando mi movil antiguo, me parece tan absurdo esto, el principal motivo de cogerme ese terminal era por llevar camara frontal y no me sirve.

Un movil con videollamada SÓLO compatible con modelos que tengan wifi, datos y ademas sea compatible la aplicación, vaya retraso.

Luego se queja movistar de que factura menos.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cht:

Según las especificaciones del fabricante que puedes consultar en este enlace, la cámara  frontal es únicamente para autorretratos. El terminal, por sus propias características, no permite está opción, no está limitada por el operador.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.310 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Emoticono triste Pues vaya! tanto en la tienda como en el 1004 me dijeron que si se podia, en este y en el neo, ya que llevaban camara frontal.

Aunque en otra tienda tambien me dijeron que el Samsung Ace llevaba camara frontal, y yo les decia: no, ese no lleva. Y me señalaban el sensor de proximidad, mira, mira, aqui esta!

Pero hay algun modelo android que sí soporte la videotelefonia de Movistar?

Mensaje 3 de 5
1.303 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cht:

Modelos como el  samsung galaxy S, S Plus y S II si permiten esta opción.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.287 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues vaya, me confundi de movil al elegir modelo Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 5
1.283 Visitas