duda iphone-ipad multisim

anto
Mi vida cambió con el ADSL
duda iphone-ipad multisim

Buenos días,

 

Tengo un par de dudas. Si un cliente de movistar tiene ya un iphone con su tarifa de datos correspondiente y adquiere un ipad puede hacer sin problema una multisim. Hasta ahí, creo que todo más o menos claro.

 

La duda es ¿al hacer la multisim es necesario contratar en la tarjeta secundaria (la del ipad) alguna tarifa de datos adicional? En caso de que no, entiendo que la tarifa de iphone se comparte entre ambas tarjetas y entonces, ¿hay alguna limitación de capacidad a máxima velocidad en alguna de ellas?, es decir, si por ejemplo el cliente tuviera contratada la tarifa de 15 euros (max 200 MB) tiene 100 para cada una o puede ser por ejemplo 80Mb en iphone-120MB  ipad bajando la velocidad en cuanto entre las dos llegasen a esos 200MB?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
2.804 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anto:

 

Si ya dispones de una línea con tarifa de datos contratada  y solicitas una tarjeta multisim para  esa línea no necesitas contratar una nueva tarifa de datos.

 

Las condiciones de la tarifa contratada no cambian. Con el ejemplo que nos has comentado, cuando alcanzas los 200mb contratados, se aplica la bajada de velocidad en las dos tarjetas. Es indiferente que con una consumas más que con otra, no hay ninguna capacidad establecida para cada una.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.781 Visitas
afortunada
Más integrado que la RDSI

mi caso es el mismo. todavia no tengo la tarjeta microsim de mi nuevo iphone 4. ¿ que debo hacer para tener internet en mi iphone y en mi ipad?

pido multisim?

pido dos microsim: una para cada aparato?

tengo la tarifa de datos de 15 euros

Mensaje 3 de 7
2.670 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afortunada, bienvenid@ al foro:

 

Microsim es el tipo de tarjeta, mas pequeña que la habitual.

 

Multisim es el servicio que te permite  tener dos tarjetas con el mismo número de teléfono  para utilizar en dos  aparatos distintos.

 

Si lo que tienes es una tarjeta  "normal" con la tarifa de datos  activada tendrías que solicitar que te duplicasen esa tarjeta por una microsim, para que  te sirva  para el teléfono iphone y solicitar también una multisim microsim para tener esa misma línea en el ipad.

 

Saludos

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.665 Visitas
afortunada
Más integrado que la RDSI

a ver si me he enterado

-tendre mi movil viejo con la tarjeta antigua

-mi nuevo iphone con una microsim y mi tarifa de datos de 15 euros. Entiendo que la microsin es gratis ¿no?

y tengo ademas que pedir otra multisim microsim para el ipad ( por la que no pagare mas por la tarifa de datos) ¿ esta multisim es gratis?

gracias por adelantado. que lio

Mensaje 5 de 7
2.662 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres mantener la sim actual activa tendrías que solicitar dos multisim microsim, una para el iphone y otra para el ipad.

 

Si no quieres mantener la tarjeta actual activada tendrías que solicitar lo que te comentaba antes.

 

Ten en cuenta que cada tarjeta multisim tiene un coste mensual de 3euros + iva.

 

Cada tarjeta tiene un coste aproximado de 7euros, si no te han ofertado nada concreto respecto a ellas imagino que las tendrías que abonar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.658 Visitas
javiroff
Más integrado que la RDSI

Cuidado!

Si te mantienes la tarjeta SIM normal y con un servicio multisim, te hace una microsim para funcionar con dos tarjetas en la misma linea. La tarjeta SIM normal queda como tarjeta principal y la microsim como secundaria. Por lo tanto, no te llegaran los mesajes de numeros cortos a la microsim (secundario). Esto no te lo avisan, y luego el pollo es de cuidado por no hay nadie que lo sepa solcionar de una manera sencilla.

Mensaje 7 de 7
2.546 Visitas