buenas noches
intento activar esim para un apple watch 5 y me da error al validar con movistar.
gracias
Hola @JavierLopez23
Disculpa las molestias que te esta causando esta incidencia, ¿el error te lo da al intentar poner las claves de Mi Movistar o es antes de llegar a ese paso?, ¿la conexión las has intentado por wifi por 4G o por ambas? En cualquier caso necesitamos que nos confirme la marca, el modelo, la versión del Software y del operador tanto de móvil como del reloj. En ambos lo puedes ver en Ajustes/General/Información.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola
el fallo lo da cuando pongo los datos de usuario.
es un Apple Watch 5 6.2.6 modelo A2157 y un iPhone X 13.5.1
Hola @doohan200
¿Te refieres a los datos de usuario de Mi Movistar? Si es así es conveniente que intentes generar una contraseña nueva a través de este enlace a ver si así responde.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Después de cambiar contraseña ya ni me deja acceder,pone:
no es posible activar los datos moviles en el Apple Watch con tu cuenta movistar
Hola @doohan200
¿Has probado a intentar conectarlo tanto por wifi como por 4G? Serie conveniente que Ajustes/Safari, hicieras borrar historial y reiniciaras el teléfono. Si esto falla necesitamos conocer la versión del Operador en el móvil y la versión del software en el reloj. Ambas se ven (de manera respectiva) en Ajustes/General/Información.
Un saludo.
Fernando.
.
Ya lo he probado, y también he borrado los ajustes de red y nada.
en el móvil Movistar 41.1 y el reloj 6.2.6
Hola @doohan200
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al haber cambiado la contraseña de Mi Movistar (prueba que desde la app Mi Movistar accedes bien), tienes que borrar de nuevo el historial de Safari y tienes que restaurar el reloj (lo haces a través de la app Watch del iPhone, general, restablecer). Una vez restablecido, enlázalo bajo conexión Wifi y prueba de nuevo. Nos vas comentando.
Gracias, un saludo,
Ruth
.
Hola @doohan200
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín a los técnicos para que lo puedan revisar y solucionar. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del boletín.
Gracias, un saludo,
Ruth
.