Hola:
Tengo un xioami mi9 con dos telefonos y mientras hablo no recibo datos,no puedo navegar, ni sms.
Gracias
Saludos
Hola @gerardo14
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gerardo14
Hemos actualizado los parámetros de configuración de la línea, cuando puedas, apaga el terminal durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento, por favor. Nos comunicas los resultados si puedes, gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Sigue sin funcionar. Ahora recuerdo que ya estuve hablando por telefono con una compañera tuya y tambien cambio los parametros de la linea sin resultado.
Saludos
Buenas tardes @gerardo14
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He revisado de nuevo los datos de ambas lineas y son correctos . Nos indicas no recibes mensajes mientras tienes una llamada en curso,¿ esos mensajes son de texto o de alguna aplicación especifica , por favor?. Respecto a la incidencia con tu conexión a internet, cuando navegas, ¿te indica algún mensaje de error , por favor?. ¿En la pantalla de tu teléfono tienes cobertura 3-4G , por favor?. ¿Te sucede en zonas concretas o en cualquier zona?
Ademas, me gustarías que comprobaras el APN configurado en tu teléfono, accede a este hilo para comprobar la configuración. Esperamos que sea de ayuda
Quedamos a la espera del resultado de la pruebas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola el APN le tengo definido para la segunda linea de telefono que os indique y los datos antes de cambiarlos los quiero confirmar con vosotros y que me indiques.
El nombre es:
Movistar
telefonica.es ( creo que hace la union del NOMBRE y APN para identificarlo)
cuando entro dentro los datos son los siguientes:
Nombre Movistar
APN telefonica.es
Proxi no definido
Puerto no definido
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor No definido
Proxy para MMS 10.138.255.5
Puerto para MMS 8080
MMC 214
MNC 07
Tipo de autentificacion PAP
tipo de autentificacion default, supl, mms, dun
Protocolo del APN IPv4, IPv6
Protocolo de iteneracia APN IPv4,IPv6
Habilitar o Inhbilitar APN APN Habilitado, esta es una opcion que marca o desmarca
Tipo de conexion No especificado
Tipo de OMV ninguno
Espero vuestra respuesta
gracias.
Saludos
Hola:
Se me olvido contestarte algunas preguntas:
No me sale ningun error, simplemente no funciona
Se produce siempre, no depende de la zona, aunque en la zona de Las Rosas (Madrid, Madrid)
la conexion es deficiente y a pesar de mis reclamaciones al 1004 no ha mejorado para nada.
El tipo de red es 4g con una intensidad de señal de
-107dbm 34 asu
Hola @gerardo14.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es cuando estás hablando con una de las líneas y el mensaje que te envían es a la otra línea, por favor? Cuando sea posible, realiza una prueba, deja solo una de las tarjetas activas en el teléfono, intenta que te llamar o que te llamen, comprueba la conexión y que te envíen un mensaje. Nos confirmas el resultado de la prueba.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @gerardo14
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es