no recibo datos, no navego, no recibo sms mientras hablo

gerardo14
Mi vida cambió con el ADSL
no recibo datos, no navego, no recibo sms mientras hablo

Hola:

Tengo un xioami mi9 con dos telefonos y mientras hablo no recibo datos,no puedo navegar,  ni sms.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 9
516 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gerardo14

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gerardo14

 

Hemos actualizado los parámetros de configuración de la línea, cuando puedas, apaga el terminal durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento, por favor.  Nos comunicas los resultados si puedes, gracias. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
452 Visitas
gerardo14
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Sigue sin funcionar. Ahora recuerdo que ya estuve hablando por telefono con una compañera tuya y tambien cambio los parametros de la linea sin resultado.

Saludos

Mensaje 4 de 9
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gerardo14

 

Lamento  las molestias que te estamos ocasionando. He revisado de nuevo los datos de ambas lineas  y son correctos . Nos indicas no recibes mensajes mientras tienes una llamada en curso,¿ esos mensajes son de texto  o de alguna aplicación especifica , por favor?. Respecto a la incidencia con tu conexión a internet, cuando navegas, ¿te indica algún mensaje de error , por favor?. ¿En la pantalla de tu teléfono tienes cobertura 3-4G , por favor?. ¿Te sucede en zonas concretas o en cualquier zona?

Ademas, me gustarías que comprobaras el APN configurado en tu teléfono, accede a este hilo para comprobar la configuración. Esperamos que sea de ayuda

 

Quedamos a la espera del resultado de la pruebas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
410 Visitas
gerardo14
Mi vida cambió con el ADSL

hola el APN le tengo definido para la segunda linea de telefono que os indique y los datos antes de cambiarlos los quiero confirmar con vosotros y que me indiques.

El nombre es:

Movistar 

telefonica.es  ( creo que hace la union del NOMBRE y APN para identificarlo)

cuando entro dentro los datos son los siguientes:

Nombre Movistar

APN    telefonica.es

Proxi  no definido

Puerto no definido

Nombre de usuario telefonica

Contraseña   telefonica

Servidor   No definido

MMSC    http://mms.movistar.com

Proxy para MMS    10.138.255.5

Puerto para MMS 8080

MMC  214

MNC 07

Tipo de autentificacion  PAP

tipo de autentificacion  default, supl, mms, dun

Protocolo del APN  IPv4, IPv6

Protocolo de iteneracia APN IPv4,IPv6

Habilitar o Inhbilitar APN    APN Habilitado,    esta es una opcion que marca o desmarca

Tipo de conexion No especificado

Tipo de OMV ninguno

Espero vuestra respuesta

gracias.

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 9
389 Visitas
gerardo14
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Se me olvido contestarte algunas preguntas:

No me sale ningun error, simplemente no funciona

Se produce siempre, no depende de la zona, aunque en la zona de Las Rosas (Madrid, Madrid)

la conexion es deficiente y a pesar de mis reclamaciones al 1004 no ha mejorado para nada.

El tipo de red es 4g con una intensidad de señal de 

-107dbm 34 asu

Mensaje 7 de 9
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gerardo14.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es cuando estás hablando con una de las líneas y el mensaje que te envían es a la otra línea, por favor? Cuando sea posible, realiza una prueba, deja solo una de las tarjetas activas en el teléfono, intenta que te llamar o que te llamen, comprueba la conexión y que te envíen un mensaje. Nos confirmas el resultado de la prueba.

 

Un saludo.

 

Angela.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gerardo14

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
344 Visitas