problema del código PUK

vsqqsv
Más integrado que la RDSI
problema del código PUK

Hola

 

Tengo el típico problema de haberme liado al meter el PIN tres veces y no tengo el código PUK a mano. He leído que aquí me puede ayudar algún moderador. ¿Hace falta algo más aparte del número de teléfono?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
2.683 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Evita63
Más integrado que la RDSI

A mí me pasó eso hace poco. Llamé a movistar les dije el problema y me pidieron mi número de teléfono, nombre y DNI. Ellos me dieron el código PUK y una vez metido ese código metí un nuevo PIN

Mensaje 2 de 7
2.682 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola vsqqsv y bienvenid@ al foro!!

 

En este hilo hemos dejado explicadas las diferentes opciones para obtener el código PUK.

 

Para móviles de contrato:

 

  • Puedes obtenerlo a través del 1004.
  • A través de Mi Movistar Móvil, en "Mis Datos de Cliente" opción “Código PUK”.
  • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
  • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

 

Para móviles de prepago:

 

  • También puedes obtenerlo a través del 1004.
  • A través de Mi Movistar Móvil, en la opción “Datos de Tarjeta”.
  • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
  • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

 

Por supuesto, si lo deseas envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos, sin problema.

 

PD: Muchas gracias por tu aporte, Evita63!!!Emoticono muy feliz

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.672 Visitas
vsqqsv
Más integrado que la RDSI

Hola

 

No tengo otro móvil aquí con el que llamar así que si  no te importa te mando eso en un privado 🙂

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
2.661 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo vsqqsv!!!

 

Por supuesto que no me importa, para eso estamos Guiño.

 

Hemos recibido tu privado y te hemos enviado otro privado de vuelta con el código PUK solicitado.

 

Pruebalo por favor y nos cuentas el resultado...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.627 Visitas
vsqqsv
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias me ha funcionado perfectamente 🙂

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
2.617 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto vsqqsv, me alegro de que ya esté todo correcto!!!

 

Damos entonces por cerrado el hilo, y ya sabes, para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.610 Visitas