Hola
Tengo el típico problema de haberme liado al meter el PIN tres veces y no tengo el código PUK a mano. He leído que aquí me puede ayudar algún moderador. ¿Hace falta algo más aparte del número de teléfono?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me pasó eso hace poco. Llamé a movistar les dije el problema y me pidieron mi número de teléfono, nombre y DNI. Ellos me dieron el código PUK y una vez metido ese código metí un nuevo PIN
Hola vsqqsv y bienvenid@ al foro!!
En este hilo hemos dejado explicadas las diferentes opciones para obtener el código PUK.
Para móviles de contrato:
Para móviles de prepago:
Por supuesto, si lo deseas envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos, sin problema.
PD: Muchas gracias por tu aporte, Evita63!!!
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
No tengo otro móvil aquí con el que llamar así que si no te importa te mando eso en un privado 🙂
Gracias.
Hola de nuevo vsqqsv!!!
Por supuesto que no me importa, para eso estamos .
Hemos recibido tu privado y te hemos enviado otro privado de vuelta con el código PUK solicitado.
Pruebalo por favor y nos cuentas el resultado...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias me ha funcionado perfectamente 🙂
Un saludo
Perfecto vsqqsv, me alegro de que ya esté todo correcto!!!
Damos entonces por cerrado el hilo, y ya sabes, para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar