Foro
23 Respuestas
- Técnico-Movistar02-10-2024Responsable Técnico
Hola PedroCabrera
Hemos observado que has publicado el hilo varias veces. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.
Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente.
[Pincha aquí para seguir el enlace]
Un Saludo, Juan C.
- PedroCabrera01-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Técnico-Movistar gracias por tu respuesta.
He creado el siguiente caso pero aún no he recibido una respuesta. Agradecería su ayuda.
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola PedroCabrera
para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Sandy.
- PedroCabrera30-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo el mismo problema. Hubo alguna solución? Muchas gracias
- Incubo09-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, Estoy en la misma situación, ¿lo has solucionado de alguna manera? (disculpe mío español)
muchas gracias
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Comprobamos que en ambos casos hay un parte de incidencia abierto y los técnicos están realizando las gestiones necesarias para daros una solución. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán con vosotros para realizar pruebas y que el servicio quede restablecido de forma correcta.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor.
- Marti7905-12-2023Más integrado que la RDSI
El problema de estos casos y de la gente que te atiende cuando llamas al 1004 o al 1002 es que tú entiendes más que los propios operadores. A mi me han llegado a preguntar si he escaneado bien el QR de la esim para que pueda ser instalada. Cómo continuas la conversación con alguien que te está preguntado eso? Si no sabe que las eSIM en el Apple Watch no van con QR, cómo va ayudarte?
En mi caso le veo difícil solución la verdad. Más que nada porque hay algo ahí difícil de detectar. Si no se arregla cancelando la eSIM y volviendo a activar otra, como ya he hecho varias veces... no veo cómo puede solucionarse. - JoelGM05-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marti79 Lamento que estés en mi misma condición... Si me resuelven por privado ya te contaré por aquí como.
Tras dar los datos por mensaje privado, poco ha mejorado mi situación.
La incidencia también primero se cerró sola, luego de insistir me llamaron, despúes tuve que llamar yo, para que me confirmaran que sí que sigue abierta la incidencia, y que ya me llamarán ellos....Sigo igual!
Acaso no hay ninguna solución cuando aparece la pantalla "La tarjeta esim se está instalando" ? - Técnico-Movistar05-12-2023Responsable Técnico
Hola Marti79
Para ayudarte con la incidencia que presentas y tratarla de forma individual, te agradeceríamos si abres un hilo nuevo en el foro soporte móvil exponiendo tu caso. Con mucho gusto, un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Marti7903-12-2023Más integrado que la RDSI
Hola chic@s, yo me encuentro en la misma situación que vosotros. Y estoy desesperado porque nadie puede ayudarme. En mi caso, el dicho mensaje me aparece después de cambiar el iPhone. El Watch es el mismo, un Apple Watch Ultra. Al emparejarlo con el nuevo iPhone no hubo forma de recuperar el plan de datos y solo hace que salirme la pantalla de aviso de “se está instalando”. He probado de todo y no hay forma humana de solucionarlo.
Pedí que me cancelaran la multisim correspondiente a la esim para poder volver a instalarla en el Watch. Y no os lo perdáis, el proceso de alta de la esim se hace correctamente pero acto seguido (cuando desaparecen las pantallas de Movistar) vuelve a pedirme que añada plan de datos. En Movistar me confirman que el servicio de esim ha sido activado y les aparece en el sistema como correcta, pero en el reloj no queda. Si vuelvo a intentar añadir un plan de datos es cuando me sale la famosa pantalla de “aviso, la tarjeta esim se está instalando…”
he probado con una línea de Pepephone y he logrado instalar la esim en el Watch sin ningún problema. Con lo que se descarta totalmente que sea el iPhone nuevo o el Watch.
cuando contacto con Movistar me tratan de patoso y me guían para activar paso a paso la tarjeta sim, como si no supiera. 😳
Ah, y las incidencias que abro se cierran solas sin que nadie ni siquiera me contacte. Maravilloso!