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GS3380
Yo probé el VDSL
23-11-2024
Resuelto

Deco averiado: emite ruidos, se enciende y apaga solo, provoca cortes, Aura no funciona

Buenos días,

Llevo unas semanas que mi decodificador UHD Humax (cableado) va cada vez peor.

 

A continuación os dejo la lista de fallos que he observado hasta la fecha:

  • El deco emite ruidos eléctricos de forma aleatoria y constante. (Solo se queda en silencio una vez desenchufado el cable de alimentación.)
  • En modo Stand-by no para de encenderse y apagarse solo (parece reiniciarse solo) y sigue emitiendo los mismos ruidos molestos.
  • Al encender el deco tarda más de lo habitual en detectar la resolución de pantalla.
  • Cada vez que el deco no consigue detectar la resolución de pantalla, el deco provoca un agudo pitido eléctrico volviendo al proceso inicial de detección. Una vez conseguida la detección, la interfaz del deco comienza a cargarse (tardando más de lo habitual).
  • Los primeros minutos, el manejo y funcionamiento de la interfaz del deco con el mando (pulsando cualquier botón), al igual que el visionado del contenido VOD y canales en directo, se vuelven cada vez más inestables. Provocando cortes de conexión (pantalla en negro, corrupta y con efecto nieve) que vuelven a dar comienzo al inicial proceso de detección de resolución de pantalla.
  • El asistente vocal del mando también dejó de funcionar correctamente (incluso después de resetearlo). Al pulsar el botón “Aura” (o cualquier otro botón) se producen los mismos cortes de conexión en la interfaz del deco o durante el visionado de cualquier contenido.

He probado desenchufando los cables y a volver a enchufarlos, reiniciar el router y luego el deco, resetear el mando, pero no hay cambios. En el caso del deco observo que el reinicio y actualización del software tardan cada vez más tiempo resultando bastante fastidioso. Ayer el reinicio duró acerca de 15 minutos y el de hoy duró unos 45 minutos.

 

Muchas gracias + Saludos

  • Avatar de GS3380
    GS3380
    28-11-2024

    Hola,

    Gracias al cambio del decodificador la incidencia se resolvió satisfactoriamente.
    Muchas gracias + saludos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

    Hola GS3380

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de GS3380
    GS3380
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

    Hola,

    Gracias al cambio del decodificador la incidencia se resolvió satisfactoriamente.
    Muchas gracias + saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

    Hola GS3380 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada , ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?. 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2024

    Hola GS3380 

     

    Te hemos abierto una incidencia por el fallo que estas presentando con el descodificador; nos estaremos comunicando contigo para indicarte sobre el estado de tu avería. 

     

    Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o consulta. 

     

    Un saludo. 

    Ronal. 

  • Avatar de GS3380
    GS3380
    Yo probé el VDSL
    23-11-2024

    Hola Dayana,

    datos enviados!

     

    Gracias + Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

    Hola GS3380

     

    Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
     

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    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Dayana.