Foro

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
11-03-2022
Resuelto

Descodificador UHD Humax, Prime video y más

Hola,

hace como un mes recibí en días distintos dos decodificadores UHD, un Humax PTT1000 y un Arris VIP 5242v2.

Después de algunos problemas que ya están solucionados (congelación de imagen al cambiar de canal) veo que el humax configurándolo ya sea en automatico, 1080i o 1080p  porque no tengo tvs UHD, no se ve igual que el arris HD que tenía (configuración 1080i), se ve peor, como menos nítido y la silueta de los objetos o personas como muy marcadas y brillantes cuando hay imagen con mucha luz, y para los deportes sobretodo es muy molesto.

Por otro lado hoy quise iniciar un video en prime video tras entrar en la app desde el deco humax, y al intentar arrancar salía un circulo dando vueltas hasta que me salió un error en la reproducción del video. Tras varios intentos logré poner el video.

Lo de que la imagen se vea peor con el humax ptt1000 uhd que con los arris vip hd 1143 que tuve no sé si es por el modelo (que humax sea peor que arris) o que al ser deco uhd emite mal la señal hd, y tampoco entiendo el problema de error al reproducir un video de la app prime video. De momento me pasó con un video, el episodio 3 de la segunda temporada del documental de Fernando Alonso.

Los dos decos UHD están conectados por cable, y ninguno de ellos tiene la opción de conectar por wifi.

Bastante decepcionado con el deco uhd humax por la ligera inferior calidad de imagen que con el deco HD arris configurado ambos en 1080i

Un saludo.

David_1234
    15-03-2022

Hola,

gracias. Si queréis podéis cerrar el tema.

Un saludo

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión