Buenas Tardes,
Desde el viernes vengo observando que grabaciones de ciertos canales (La 1, Telecinco etc..) que estan emitiendo en HD se realizan, dichas grabaciones, en SD, igual pasa cuando intento ver dichos programas en la opción Ultimos siete dias.
Antes todo se reproducía en HD.
Es una cuestión puntual o es que se han rebajado las prestaciones de ese servicio.
Muchas Gracias
Igualmente, anda que no perdía la imagen en blanco y negro en SD... solo porque lo puse 3 minutos más tarde ya me tuve que tragar el "Ver desde el inicio" en glorioso y comprimido SD... 😞
Otro dia y continuamos igual 😞
Aquí ya nadie ya explicaciones de nada y si llamas al 1004, te dicen que todo va perfectamente y que es culpa del deco, jajajjaa... En ésta compañía creo que ni los que mandan se enteran de nada, en serio.
Va a salir algún moderador a decirnos otra vez que "es algo temporal", "estamos trabjando", "pronto se arreglará" ???
O Movistar necesita bajas masivas para que mueva el [....] ???
Yo ya he puesto una reclamacion, aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo y si nos desprecian igual y nadie se digna a explicar de verdad cuanto tiempo estimado va durar este "[....]" pues nada a vodafone one, no quedara otro yo me niego a ver los contenidos en el super SD calidad VHS cutre, MOVISTAR CONTESTAR!!!!! basta ya de este desprecio.
Lo del 31 de diciembre sera una broma??? porque si es asi ya podeis contar con un cliente menos desde el proximo mes, vergonozoso que tenga que buscar la informacion por internet porque movistar no se digna a darla. Penoso.
@vader78 Mucha gracias por las noticias!
Conclusión... Movistar tiene montado el chiringuito en la casa de algún directivo. No se entiende que esté dando servicio y le hayan sobrepasado con un servicio. Qué pasa??? No sabía que se iba a apuntar mucha gente al premium por 9,90 € ???
Al final, tanto criticar a TotalChannel y nos encontramos que Telefónica es IGUAL DE PATÉTICA! Lo que aún no sé es como dareis servicio de 300 Mb simétricos si es que algún dia la patética red que tenéis aguanta. En fín... otro cliente muy cabreado!!!!
Como nota final a los moderadores, para engañar a los clientes, mejor no digáis NADA!!! MENTIROSOS!
Un saludo! Y Movistar, acabáis de perder un cliente, que se va a pasar a bajar las películas de Torrent de nuevo.
Yo ya estoy tirando de las descargas otra vez porque me niego a ver las series grabadas en SD. Tiene narices, pagando un pastizal para acabar descargando lo que debería poder ver decentemente. Yo lo tengo claro, de seguir esto así, me las piro a la competencia (muy probablemente Telecable de Asturias). Estoy que me llevan los demonios.
La gente no va aguantar hasta esa fecha.
Además están venga a decir los moderadores que es algo breve. Se sabe que para ellos el breve es un concepto muy ambiguo pero no creo que los clientes permitan que se demore tanto.
Yo soy partidario de pagar por ver una TV de calidad, llevo pagando por la TV desde los inicios de Canal+ en analógico pero hoy poy el consumo de TV lo hago por VOD o por grabaciones.
Por muchos contenidos que tengan si luego voy a tener que ver una calidad lamentable para mí es como sino existen.
Por no hablar de lo que hacen con la red de internet completamente capada.
Para que me den por todos los lados me vuelvo a la compañía que tenía antes. Mala, pero no tan lamentable como lo que tengo ahora.
No merece la pena pagar por el premium ni por la TV de Movistar... que te la da "gratis" con la historia de Fusion+ pues perfecto, pero ahora sí, si tenía alguna duda de ponerme el Premium por los Canal + y el U7D, se lo han currado de verdad!
No quiero que Movistar me deje tirado de nuevo con excusas, sin decir nada y enterándome gracias a otro usuario que ha buscado la notica en Internet.
DESINFORMACIÓN MOVISTAR! Cuando todo ésto lo saben más que de sobra.
Según su hechicero jefe, el Gilpérez, decía que iban a ofrecer simetría a finales de año.... JAJAJAJJA.... igual esperan ofrecerlo todo a la vez. Y ahora.... los U7D en HD!!! Gran novedad de Movistar!
Ya veremos a ver que pasa, pero conociendo a la compañia.... nada de nada. Otra excusa más y a seguir pagando. Eso sí, luego diréis en Movistar que la piratería, que hace daño...
DANOS UN SERVICIO DE TV, QUE PAGAMOS CADA MES, CON UNA MÍNIMA CALIDAD!!!! QUE NO ESTAMOS EN RUANDA! IROS A LISBOA, FUNCIONA MUCHÍSIMO MEJOR Y ESTÁ AQUÍ AL LADO..... QUÉ POCA VERGÜENZA!
Por cierto.... y los moderadores leerán algo de ésto? O ya se la suda lo que pongamos?
Para los de Movistar (Alierta, Gilperez y demás... )
Una teleco vecina, mira... igualito que Movistar, eh??
https://www.meo.pt/tv/nova-experiencia-tv/funcionalidades?HP_TV=6.1
Es lamentable que tenga que ver las grabaciones en unas condiciones tan pésimas. Con el tamaño de las TVs actuales el HD ya no es un capricho, es un mínimo. Como dicen algunos, es triste tener que tirar de descargas cuando estás pagando por un servicio de TV de pago, pero es que el SD de las grabaciones da ganas de vomitar.
.... decidido .... la estrategia se llama "toca las pelotas lo mismo q me las tocan a ti"
El proximo recibo lo devuelvo, llevo al limite el pago del recibo y asi todos los que pueda.
Con dos [....].
Si lo hacemos todos los que nos sintamos estafados, a lo mejor se dignan y dirigirse a nosotros.
La forma de tocarles las pelotas es con las perras, no hay otra forma, llorarles, ir a consumo, enviarles burofax, les da igual, ahora, no cobrar un mes o retrasar los pagos 2 meses, les tocara las pelotas.
s2s
Que suerte teneis de ver el U7D en SD. Quería ver un programa emitido ayer y la TV. se me ha quedado en negro. He reiniciado el descodificador y se me ha actualizado a la nueva interfaz, pero ni me funciona la opción ver desde el inicio ni el U7D. He llamado al 1004 y después de marcar no se cuantos números en el teléfono no he tenido narices de hablar con ninguna persona. Eso si el router lo han estado revisando durante más de 10 minutos. Después de un monton de años con movistar creo que va siendo hora de buscar otras alternativas.
Que suerte teneis de ver el U7D en SD. Quería ver un programa emitido ayer y la TV. se me ha quedado en negro. He reiniciado el descodificador y se me ha actualizado a la nueva interfaz, pero ni me funciona la opción ver desde el inicio ni el U7D. He llamado al 1004 y después de marcar no se cuantos números en el teléfono no he tenido narices de hablar con ninguna persona. Eso si el router lo han estado revisando durante más de 10 minutos. Después de un monton de años con movistar creo que va siendo hora de buscar otras alternativas.
Buenas:
LLevo 14 días con la fibra de movistar +. Antes era abonado por satelite y la verdad que he notado mucho el cambio en las grabaciones de los canales que no son de movistar + las esta realizando en SD en vez del formato HD.
Espero que solucionen el formato de grabacion porque por ahora es un muy mal cambio.
A mi entender la calidad de imagen es lo primero.
Luego aprecio otro fallo cuando pausas la grabacion y le vuelves a dar una gran parte de las veces se queda sin sonido y ahi que salir y volver a entrar en el minuto que la dejastes..
Acabo de llamar al 1002 y me dicen que no saben si es temporal o definitivo la NO grabacion en contenidos en HD, esto es vergonzoso, hay alguien de movistar que me pueda contestar por aqui o es una invitacion para darnos de baja de movistar+?
Movistar hoy tampoco, no? A pesar de que había por ahí un mensaje diciendo que el dia 14 estaría arreglando, nada de nada.
Continuamos con las grabaciones en SD, un servicio de U7D realmente PATÉTICO y aquí sin que nadie de explicaciones.
Bueno, sí... en mundoplus lo dejaban bastante claro, Movistar NO TIENE LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA para dar este servicio a toda la gente.
Movistar, tengo un par de NAS y un PC en mi casa, crees que podría dar servicio de streaming tb? Lo podría llamar "Nuevo Imagenio. La TV como Movistar no la sabe dar".
Jajajaja, pq me cuesta dinero que sino sería para reirse. Dinero que por cierto, voy a reclamar, pq no me estais dando un servicio.
Un saludo genios! Ah... y saludos tb a los becarios que llevan el servicio de Movistar TV. 😉
Me sumo a la queja. Creo que ante una decision de este tipo que afecta a sus clientes deberian de ser mas precisos con la labor que hacen. Especificar una fecha o al menos fijarse un plazo para su solución e informar. Yo al menos la TV de Movistar la veo mediante las grabaciones y los U7D.... si no es HD, nunca mejor dicho... apaga y vamonos.
Por otro lado no tiene lógica que el servicio U7D requiera contratar Premium. ¿Que pasa con los que solo nos gusta CINE + SERIES... no basta con estar abonado a estos dos paquetes extras? Ya se que a Movistar siempre prioriza sacar negocio de cada uno de sus servicios, pues casi prefiero que el U7D sea con un pequeño coste que obligarte a pagar 20€ mas por un paquete de deportes que sinceramente ni me va ni me viene.
Editado 14-10-2015 19:07
Editado 14-10-2015 19:07
Eduis1 escribió:Por otro lado no tiene lógica que el servicio U7D requiera contratar Premium. ¿Que pasa con los que solo nos gusta CINE + SERIES... no basta con estar abonado a estos dos paquetes extras? Ya se que a Movistar siempre prioriza sacar negocio de cada uno de sus servicios, pues casi prefiero que el U7D sea con un pequeño coste que obligarte a pagar 20€ mas por un paquete de deportes que sinceramente ni me va ni me viene.
Eso mismo llevo clamando desde hace tiempo. ¿Que incluyen el U7D gratis en los Premium? Pues vale. Pero al menos que nos den la opción de contratar el U7D a los que no tenemos Premium por una cuota adicional. Yo tengo los módulos Cine y Series, total 14€. Aborrezco el fútbol y paso de los deportes en general. ¿Voy a pasar a pagar de 14€ a 50€ sólo por el U7D? Si lo hiciese sería como para que me ingresaran en un hospital psiquiátrico. (Obviamente me he acogido a la promoción del Premium Extra a 9,90€, pero en cuanto se termine volveré a los módulos cine y series.)
Y una cosa más: yo vengo de Canal+ satélite, con iPlus, que ofrecía el Time Shift y la posibilidad de ver un programa desde el principio mientras se estaba grabando. Dos funciones extremadamente útiles e importantes. Pero resulta que con M+ por IPTV la única función semejante (ver desde el inicio) está ligada al U7D, y por tanto a los paquetes Premium. Vaya m...
Y en cuanto a la GIGANTESCA CHAPUZA objeto de este hilo, insisto: creo que deberían haber desactivado completamente el U7D mientras "entran en servicio las nuevas inversiones" (el 1 de enero fijo), pero haber mantenido el servicio de grabaciones en HD, que es una funcionalidad BÁSICA de M+ (el U7D sigue siendo un extra que oficialmente aún no ha salido de fase de pruebas).
Esto cada día es más cachondeo y un auntetico desprecio hacia los clientes, y aun por encima no da la cara ni cristo de movistar, el otro día me aseguran que hoy estaria funcionando todo correcto y resulta; como no, que estamos igual (yo con cara de [....] porque me creí la mentira de la señorita que me atendio).
Seguir así que lo estais haciendo cojonudamente, estamos todos los clientes satisfechos y encantados.
Da gusto tan buen servicio y seriedad
Sino sois capaces de dar un servicio que tanto publicitais mejor dedicaros a otra cosa porque esto es una autentica tomadura de pelo
MOVISTAR+… !!! SIMPLEMENTE PATETICO !!! . Yo era antiguo cliente de Digital+ y sabía que era caro pero disfrutaba del mejor contenido (incluida la Champions League) y en alta definición. Me cambio a la fibra por sus supuestas bondades y me encuentro que no puedo ver nada que no sea en directo si no quiero retroceder a una calidad de hace 10 años… Lo dicho !!! SIMPLEMENTE PATETICO !!!
Desde hace un rato se me queda en negro la opción ver desde el inicio o U7D y no hay manera de que funcione.
Noto que a las noches el deco me vas pesado, le cuesta más cargar las cosas o navegar por los menús.
Madre mía, es de traca, pon reclamación como yo ya hecho
Reclamar en el 1004 como yo ya hice, que no os cuenten milongas, y sino se soluciona les meto una denuncia por incumplimiento de contrato
en Movistar+ soys unos cutres y unos golfos , llevo un mes sin un servicio que se supone deberiais de dar y que anunciais pero que luego no funciona , puse una reclamacion que me responderiais en 72horas de eso ha pasado una semana , tengo a jazztel haciendome un autentico acoso para que me cambie con ellos , no tengo permanencia con vosotros y orange esta dispuesta tambien a recibir mi dinero si en 3 dias esto no ha cambiado contar con un cliente menos