Y si me podéis decir a mí como desactivarlo y poder eliminarlo de pantalla ya que no lo uso en la App iOS sería genial.
Gracias.
Editado 09-08-2018 8:38
Editado 09-08-2018 8:38
Hola @ FernandoFernández83 ,
Para usar Movistar+ con Aura es necesario identificarse en la aplicación introduciendo el usuario y contraseña. Una vez logado, aparecerá el botón flotante que indica que Aura está integrada en la app. Si no aparece el icono, desinstala y vuelve a instalar la app. Aquí tienes más información
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
En mi App de movistar (actualizada hoy a la ultima version) desapareció el icono de Aura para manejar la App y no encuentro el modo de que vuelva a salir.
Alguien sabe que ha podido pasar o como hacer que aparezca de nuevo?
Gracias de antemano por las respuestas
Hola FernandoFernández83,
he probado en mi móvil android a desinstalar e instalar de nuevo la App Movistar y sí que aparece el icono de aura el la parte de abajo de la pantalla.
Prueba a borrar e instala de nuevo la app Movistar+ .
Saludos.
char
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Hola:
He desinstalado la App y vuelto ainstlar y he iniciado sesion con mi usuario y sigue sin aparecer.
Tengo la ultima version de android.
Saludos
Yo tengo el mismo problema con Galaxy S9+
Versión Android 8.0
Por contra, he instalado la app en otro móvil un Galaxy S6 que tiene ahora mismo la versión Android 7.0 y funciona perfectamente.
El problema puede ser que no se adapte bien la app al sistema operativo.
Editado 08-08-2018 10:42
Editado 08-08-2018 10:42
Hola buenas,
el despliegue de la aplicación será progresivo y se mandarán las actualizaciones de la aplicación Movistar+ de forma automática. Si aún no le ha llegado la actualización hay que esperar a que llegue la actualización al Smartphone. Si se quiere utilizar Aura en Android antes de que llegue la fecha correspondiente del despliegue, siempre existe la posibilidad de descargar y utilizar la aplicación de Movistar+ Habla, que seguirá disponible en el Google Play.
Saludos.
char
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Editado 31-07-2018 8:00
Editado 31-07-2018 8:00
Actualicé primero y reinstalé después, y sigue sin aparecer el icono de Aura. Solamente me solicitó permisos para el micrófono. He dado permisos también en los ajustes para acceso al teléfono. Tengo un Xiaomi MI A1 con android 8.
Editado 09-08-2018 8:40
Editado 09-08-2018 8:40
Hola
La primera vez que se pulsa el botón de Aura pide que se acepten las condiciones generales para poder utilizarla. ¿Las has aceptado?. Las condiciones se pueden consultar en: www.movistar.es/contratos
Saludos
Chus
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Editado 08-08-2018 10:17
Editado 08-08-2018 10:17
Hola @krp
Aquí tienes información sobre Aura que te puede ayudar
Saludos
Chus
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A mi también me ha desaparecido el icono. He desinstalado y vuelto a instalar. He dado permisos al micrófono y nada. He leido en algún sitio que hay que aceptar las condiciones de uso pero en ningún momento han aparecido.
Alguna idea ?
Hola;
Comprobar si el smartphone cumple las siguientes condiciones:
Saludos
Chus
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El smartphone cumple los requisitos, como curiosidad decir que tengo instalado M+ habla y funciona perfectamente, pero creo que dejará de funcionar a partir de mediados de este mes según un correo que mandaron.
A mí me pasa lo mismo y he probado todo lo que dicen en los mensajes, pero sigue sin aparecer y también cumplo los requisitos. Tengo un Galaxy S7 con Android 8.0. Todo lo que has dicho en este post me lo han dicho por teléfono, pero no sirven de nada. Deberían de mirar que el fallo lo tienen ustedes.
@TecnicoMovistarTV-Movistar ha escrito:Hola buenas,
el despliegue de la aplicación será progresivo y se mandarán las actualizaciones de la aplicación Movistar+ de forma automática. Si aún no le ha llegado la actualización hay que esperar a que llegue la actualización al Smartphone. Si se quiere utilizar Aura en Android antes de que llegue la fecha correspondiente del despliegue, siempre existe la posibilidad de descargar y utilizar la aplicación de Movistar+ Habla, que seguirá disponible en el Google Play.
Saludos.
char
Es no es cierto, Movistar + habla ya no esta en Play Store y antes si salía Aura en la app de Movistar +, pero la actualizaron y ya no sale. Yo tengo un Galaxy S7 con Android 8.0 y me pasa lo mismo que a los demás compañeros. Deberían mirarlo mejor y no soltar lo primero que se os ocurre.
Tienes toda la razón.
No obstante, yo tenía el mismo problema con el S9+ y Android 8.0, que de forma provisional lo he arreglado con Movistar + Habla.
Esta app no está disponiblre en Google Play, pero si la buscas en internet como apk, aparece en algunas páginas para su descarga. Luego instalarlo es otra historia.
Espero que te sirva.
@Mayl-Gu ha escrito:Tienes toda la razón.
No obstante, yo tenía el mismo problema con el S9+ y Android 8.0, que de forma provisional lo he arreglado con Movistar + Habla.Esta app no está disponiblre en Google Play, pero si la buscas en internet como apk, aparece en algunas páginas para su descarga. Luego instalarlo es otra historia.
Espero que te sirva.
Gracias, ya probaré. Pero la solución la deberían dar ellos y que sea coherente. A la hora de subir las tarifas se pintan solos, pero a la hora de solucionar los problemas nada de nada.